15

669 51 6
                                    

Iveth.

Escuché que estaban tocando el maldito timbre, por lo que tuve que despertar de mi siesta.

Ví la hora recién eras las 3. ¿Quién mierda viene un sábado en la siesta a molestar?

Abrí la puerta y abrí mis ojos más grandes que nunca.

—¿Mamá? ¿Qué haces aquí? —dije restregandome los ojos.

—Yo también te extrañé hija —Rodé los ojos—. En serio te extrañé mi linda bebita, no puedo creer que hace una semana ya no vives conmigo —dijo dándome besos por toda la cara.

—Mamá... mamá basta, ya... —Intentaba apartarla pero no podia, Dios—. Yo también te extrañé mucho mamá —dije resignandome y le di un abrazo.

—¿Qué estabas haciendo?

—Estaba durmiendo.

—¿Qué haces un sábado por la tarde durmiendo, Samantha?

— No me digas así, mamá. Y todavía es de siesta, no tengo nada que hacer y a las 6 tengo una cita.

—Mi niña ya está creciendo —dijo mientras fingia limpiar unas lágrimas.

—Mamáaaaaaaaa.

—Ya, tranquila, sólo quería pasar a verte mi niña, estaba yendo a la casa de tu tía. Ya me voy y te dejo para que te prepares.

—Si mamá, adiós. —Le dije mientras salía de casa.

Niall.

Las 5:50, bien, ya estoy listo, llevo mis llaves, mi billetera y huelo bien.

Ya es hora de ir a buscar a Iveth, su casa no es lejos de mi departamento, pero sería mejor llegar antes que más tarde.

Al llegar, toco el timbre y espero a que Iveth me abra. Cuando lo hace, veo que luce muy bien, lleva unos jeans, una camisa a cuadros encima de una camisilla básica negra y sus tenis, casual y adorable.

—Hola Niall —dice sonriendo.

—Hola, luces muy bien —Puedo notar que sus mejillas se enrojecen, es tan adorable.

—Gracias, tu no estas nada mal.

—Gracias ¿Nos vamos?

—Espera, traigo mi cartera y ya podremos ir —dice mientras vuelve a entrar.

—¿Lista? —Le pregunto cuando veo que tiene su cartera colgando de su hombro.

—Lista, vamos.

—De acuerdo. —Ella cierra la puerta con llave y mientras tanto me adelanto a abrirle la puerta del acompañante.

—Gracias, Niall.

—De nada. —Le digo sonriendo.
Entro al auto y lo pongo en marcha.

—¿A donde iremos?

—Vamos al cine. Las siguientes funciones comienzan entre las 6:30 y las 7, depende de que película veremos podemos tomar un helado antes.

—De acuerdo.

Y comienza la fiesta...

-Yani.

El Cajero de Doots | N.H ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora