Iveth conoce a los padres de Niall.
Después de cinco meses de relación, Niall recién le comentó a sus padres de que tenía novia, por lo que sus padres le dijeron que ese mismo fin de semana querían conocer a la chica de la cual su hijo estaba enamorado.
Niall le comentó a Iveth la situación y ella aceptó emocionada, ya quería conocer a los padres de su novio.
Era domingo por la mañana, Niall fue a buscar a Iveth para irse, ya que la casa de sus padres está el final de la ciudad.
Cuando ellos llegaron, la primera en abrir la puerta, fue Ivana, hace mucho que no veía a Iveth.
—¡Iveth!
—Hola, pequeña, ¿Qué tal?
—Muy bien ¿Y tú?
—Yo estoy muy bien —dijo abrazando a la niña.
—¿No hay abrazo para tu hermano?
—¡Niall! —dijo corriendo hacia Niall.
—Ya me cambiaste rapido.
—Es que Iveth es la mejor.
—Estoy de acuerdo contigo —Esos comentarios hicieron que Iveth se sonroje.
En la puerta, estaban los padres de Niall, mirando todo atentamente con una sonrisa en sus rostros, encantados de ver a su hijo feliz con una chica.
—¿Vamos? —Le preguntó Niall, entrelazado sus dedos con los de Iveth.
—Vamos.
Llegaron hasta la entrada y sus padres seguían con esa sonrisa en sus caras.
—Papá, mamá, ella es Iv...
No pudo terminar ya que su mamá se lanzó a abrazar a Iveth.
—Hola linda, es un gusto conocer finalmente a la chica que trae loco a mi hijo.
—El gusto es mío, señora.
—Buenos días, Iveth, disculpa, es que mi esposa está un poco... emocionada.
—Buenos días, y eso no es nada, mi mamá es mucho peor.—Bueno, pasen, pasen, en unos minutos estará el almuerzo.
—Permiso.
—Estas en tu casa, linda, ponte cómoda.
—Iveth, ¿Quieres jugar conmigo?
—Ella está ocup...
—Claro.
—Ven a mi habitación.
—De acuerdo.
Ivana fue corriendo a su habitación con Iveth para jugar con ella.
—¿Me puedes pintar las uñas?
—¿No eres muy pequeña para eso?
—Puede ser, pero no le digas a Niall —Iveth soltó una risa, esta niña era adorable.
—De acuerdo ¿Qué color te gusta?
—¡Rooooosa!
—Esta bien, pásame tu mano.
Luego de unos minutos Iveth estaba soplando las manos de Ivana para que el esmalte se secara, pero Niall la interrumpió entrando en la habitación.
—¿Qué están haciendo?
—Iveth me pintó las uñas.
—¡Pero tú todavía no tienes edad para esas cosas!
—Esta bien, Niall, le queda bien y es clarito el color, ¿Qué pasó?
—Mamá me pidió que las llame para ir a comer.
—Ya vamos.
Ivana prácticamente robó a la novia de su hermano, ya que ella le agarraba la mano, vieron televisión juntas, se maquillaron, jugaron con Steve, el pequeño hámster de Ivana, excluyendo a Niall de sus planes.
Cuando estaba anocheciendo, Iveth y Niall tenían que despedirse, al día siguiente tenían clases y trabajo.
—Fue un gusto conocerte, linda, espero que Niall te traiga más de seguido, a Ivana le gusta estar contigo.
—El gusto es mío, y le pediré a Niall que vengamos a jugar con la pequeña Ivana.
—Eso espero.
—Adiós señor, un gusto conocerlo.
—Lo mismo digo. Niall, tienes suerte, no hagas nada estúpido, que chicas así ya no se encuentran.
—Lo tendré en cuenta, papá.
—Ok, adiós chicos, pasenla bien.
—Adiós señores, adiós Ivana.
—Adiós.
En el trayecto de vuelta a casa, Niall casi no hablaba con Iveth, y ella no entendía porqué.
Al llegar a la casa de Iveth, se suponía que Niall se quedaría a dormir, pero sólo se quedó en el auto a esperar a que ella se baje para poder irse.
—Niall, ¿Qué te pasa?
—Nada.
—Niall, es en serio.
—Ya te dije que nada ¿De acuerdo?
—Per...
—¿Por qué mejor no te vas a jugar con Ivana? —Cuando Iveth escuchó eso, no pudo evitar soltar una carcajada, su novio sentía celos de su hermanita.
—Niall, no seas estúpido, hace mucho no nos veíamos y ella quería jugar conmigo.
—Le tenías que decir que no.
—Si algún día tienes hijos no te gustará que le hagan así ¿Verdad?
—No lo harán porque yo jugaré con ellos.
—Si, lo que digas —Iveth abrió la puerta para salir pero Niall le agarró el brazo.
—Perdón, es sólo que, quería que estuvieras conmigo, son culpa de mis celos, lo siento, cariño.
—No hay nada que perdonar —Dicho eso, se levantó de su asiento para tirarse sobre Niall y besarlo.
Luego de unos segundos estaban con la respiración entrecortada.
—¿Y si terminamos esto en tu habitación?
—Como tú digas.
Y siguieron con su espectáculo en la habitación de Iveth, más ruidosos que nunca.
- Yani.
ESTÁS LEYENDO
El Cajero de Doots | N.H ♡
FanfictionNiall: Un nuevo cajero en el Supermercado Doots. Iveth: Una universitaria de tercer año que recién se mudó. ¿Qué pasará cuando se encuentren? ¿Qué pensará Niall de Iveth? ¿Qué pensará Iveth de Niall? Sólo lo sabrán leyendo "El Cajero De Doots"