13

734 52 3
                                    

Niall.

Louis me dio unas cuantas ideas para mi "cita" con Iveth, el esta más emocionado que yo, parece una chica.
Luego de terminar mi turno fui directo a la casa de Iveth. Dios, espero que Ivana no haya hecho nada malo.

Iveth.

Me pasé el día riendo con Ivana, es muy inteligente para sólo tener 8 años.

Me contó muchas cosas divertidas que le pasaron y pasan a Niall, no pude evitar soltar más de una carcajada.

Escuché que alguien tocó ese molesto timbre y fui a ver quien era.

—Vaya, vaya. Hola Niall —dije cruzando los brazos y levantando la cejas.

—Hola, ¿Dónde está Ivana?

—Está en la sala, estábamos viendo televisión.

—Oh, ¿Puedo pasar? Quiero hablar contigo.

¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! Tranquilizate, Iveth.

—Claro, adelante.

—Niaaaaaaaall —gritó Ivana al ver a su hermano.

—Hola linda, ¿Te portaste bien?

—Si, Iveth es muy buena niñera —dijo mirandome con una gran sonrisa en su cara.

—Ay, no hacen falta los aplausos.

Niall soltó la carcajada más escandalosa y hermosa que alguna vez que pude escuchar.

—Quédate un rato aquí, Ivana, Niall y yo iremos a hablar en la cocina, ven Niall —dije estirando su brazo.

—Ya voy.

Una vez en la cocina, saqué dos botellas de agua de la heladera, para Niall y para mi.

—Gracias, y gracias otra vez por cuidar a Ivana, Iveth. No sabía que podía hacer.

—Ya te dije que no es nada.

—Ok, ahora, quiero preguntarte si te gusta el restaur...

—Tranquilo, Niall. No te voy a exigir nada caro, con que vayamos al cine y nos conozcamos más ya basta —dije, se me hizo tierno que el quería ir a un restaurante, pero sólo con estar con él ya es algo.

—¿No te molestara?

—Para nada.

—¿Segura de que eres una chica?

—Claro que si, bobo. Sólo que no tiene el porque de ser algo tan extravagante nuestra salida.

—De acuerdo, entonces el sábado a las 18:00 horas te quiero lista, vendré por ti.

—Ok —Dios, es tan tierno.

—Es hora de irme, y gracias de nuevo, Iveth —dijo yendo hacia la puerta de entrada.

—No hay de que, y gracias Niall —dije mientras estaba despidiendolos en la puerta.

—¿Gracias por qué?

Levante las cejas, miré a Ivana y sólo dije...

—Adiós Ivana —Dí un guiño como despedida a Niall.

Estoy en el punto más alto de la alegría.

-Yani.

El Cajero de Doots | N.H ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora