El primer "Te amo".
Iveth y Niall llevaban cuatro meses siendo novios, todo era tan perfecto en la relación que tenían.
Era domingo de tarde, Iveth se quedó a dormir en casa de Niall ya que se quedaron hasta tarde viendo películas, y a pesar de que vieron todo un maratón, igual estaban viendo otro, pero esta vez, era de series.
Niall tenía su cabeza recostada por el regazo de Iveth, mientras ella jugaba con su cabello.
Cuando estaban mostrando los comerciales, ellos se dirigieron hacia la cocina a traer algo para comer.
Mientras Iveth hacía pororó dulce, su novio la abrazó por la cintura y le dió un beso en su cachete.
—¿Ya terminaste?
—No, Niall.
Esperó unos segundos.
—¿Y ahora?
—Todavía no, Niall, espérame.
Esperó diez segundos más.
—¿Ya?
—Niall, esto no estará listo en dos segundos, espera.
—Bueno, no te enojes.
—No me enojé, Niall.
—¿Entonces por qué no me das un beso?
—Porque estoy ocupada.
—Estas ocupada para tu novio, ah, ok, fingiré que no me duele —dijo yéndose, dramáticamente, de la cocina.
—Niall, no seas dramático, ven aquí.
—No, ya no me quieres.
—Cariño, claro que te quiero, ven —Le dijo Iveth dándole un pequeño beso.
—No me convences...
Iveth rodeó el cuello de Niall con sus brazos y empezó a besarlo apasionadamente.
—¿Ya te convencí? —dijo entre besos.
—No —contestó Niall, colocando sus brazos al rededor de su cintura y la sentó en la encimera, donde Iveth lo rodeó con sus piernas.
Terminaron con la respiración entrecortada, por lo que se separaron unos minutos y Niall le volvió a dar un pequeño beso, para luego darse vuelta y llevar a Iveth sobre su espalda.
Niall iba corriendo e Iveth gritando en su oído, ya que tenía miedo de caer, su novio la dejó tumbada en su cama y empezó a hacerle cosquillas, Iveth no paraba de reír, Niall no le hacía daño con sus manos, eso es algo que amaba de el, que sea tan fuerte pero a la vez delicado con ella.
Iveth estiró el cuello de Niall y este cayó encima de ella.
—Uh, eso dolió.
—Lo siento, nena, pero tú me estiraste.
—Tranquilo.
Se quedaron acostados, mirándose fijamente por unos segundos.
—¿Sabes algo? —Niall empezó una nueva conversación.
—¿Qué cosa?
—Te amo.
Algo en Iveth dió un giro, ella no esperó esas palabras, pero estaba totalmente segura de que responderle.
Niall por su parte, se puso algo nervioso, pero pudo disimularlo, el sólo lo dijo, es algo que le quería decir a su novia desde hace unas semanas, cuando confirmó que amaba a su chica, no pasó mucho tiempo para escuchar una respuesta de parte de ella.
—Yo también te amo —Le dijo Iveth, acercándose a Niall para abrazarlo y darle un beso.
Los dos estaban sonrientes, tan sumergidos en su mundo, que de repente se empezó a oler algo quemado dentro del departamento.
—¡Niall! ¡El pororó! —dijo Iveth levantándose de golpe.
—¡Mierda! ¡Corre a apagarlo, Iveth! ¡Corre!
- Yani.
ESTÁS LEYENDO
El Cajero de Doots | N.H ♡
FanfictionNiall: Un nuevo cajero en el Supermercado Doots. Iveth: Una universitaria de tercer año que recién se mudó. ¿Qué pasará cuando se encuentren? ¿Qué pensará Niall de Iveth? ¿Qué pensará Iveth de Niall? Sólo lo sabrán leyendo "El Cajero De Doots"