Extra 9

468 43 3
                                    

Nuevas noticias. 

Iveth y Niall estaban festejando su tercer aniversario, estaban tan felices de que su relación sea cada día mejor.
Pero también estaban con una mezcla de emoción y nerviosismo. Niall tenía una noticia para Iveth, e Iveth tenía una noticia para Niall, y las iban a decir esa noche en la cena que reservaron en unos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Niall estaba esperando que Iveth se arregle todo, estaba en la puerta de la entrada con un hermoso ramo de rosas, que ella aceptó encantada y fue a ponerlas en agua para que no se marchiten.

—¿Lista?

—Lista.

Subieron al auto y fueron a su destino, donde pidieron sus cenas y cuando llegaron, empezaron a comer.
Luego de unos minutos conversando mientras cenaban, Iveth se puso algo sería y miró a Niall.

—Niall, tengo algo que decirte.

—¿Qué pasa? ¿Te sientes mal, cariño? ¿Quieres irte a casa?

—No, nada de eso, es otra cosa.

—¿Qué esta pasando? Iveth, estoy asustado.

Iveth agarró la mano de Niall y la llevó hasta su vientre, los ojos de Niall estaban con un brillo especial, mientras que su boca estaba entreabierta.

—E-est...

—Si, Niall, estoy embarazada, tengo dos me...

Iveth no pudo terminar su oración ya que Niall se abalanzó hacia ella y empezó a besarla, estaba tan feliz, al igual que Iveth, pero de pronto recordó lo que tenía que hacer.

Niall sacó una pequeña caja de el bolsillo derecho de su saco y se arrodilló ante Iveth, que estaba apunto de llorar.

—Diablos, tenía un discurso preparado, pero me saliste con la noticia y tendré que improvisar algo... Hermosa, única y perfecta Iveth,  ¿Aceptas pasar el resto de tus días conmigo? ¿Me dejarías ser la persona que lo primero que miré en el día sea a su perfecta esposa durmiendo? ¿Me dejarías críar, educar, cuidar y amar a nuestro pequeño bebé y a los próximos que vendrán? ¿Me dejarías que te diga "Te amo" cada uno de los días? ¿Me dejarías adentrarme en tu vida más de lo que ya lo he hecho?

Iveth estaba llorando de la felicidad, de saber que la persona que más ama en el mundo le estaba proponiendo matrimonio.

Se levantó de su silla y se puso entre los brazos de Niall, besandolo.

—Claro que si, acepto.

Niall esbozó la más grande sonrisa que podía y abrazó a Iveth.

Aceptó, su chica favorita aceptó casarse con el, y nada ni nadie, arruinará la felicidad de los dos o... de los tres, mejor dicho.

- Yani.

El Cajero de Doots | N.H ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora