Extra 5

532 41 2
                                    

La primera vez.

Ya pasó una semana de el primer te amo, como Iveth y Niall ya comprobaron eso, decidieron dar el siguiente importante paso en su relación.

Niall pasó a buscar a Iveth en su casa para poder ir a su departamento, que el decoro un poco especialmente para esta ocasión.

Niall estaba emocionado, Iveth estaba nerviosa, no, no era la primera vez que se acostaba con alguien, pero era su primera vez con Niall, con una persona a la que realmente ama, era algo importante para ella.

Ellos llegaron al departamento y empezaron a hacer unas papas fritas para poder cenar.

Luego de que terminaron, estaban muy satisfechos, no creyeron que saldrían tantas papas, pero estaban tan ricas que necesitaban comerselas todas.

Se quedaron en la sala a ver un programa de vídeos graciosos por un rato mientras su cena se digestionaba. Estallaron en carcajadas cuando un muchacho se caía de un carrusel, no podían creer que una persona pueda ser tan estúpida.

Niall aprovechó el momento para acercarse a Iveth mientras ella reía. Luego de que ella se calmó un poco, el agarró sus manos y la miró a los ojos, ella hizo lo mismo, se acercaron lentamente y empezaron a besarse tiernamente.

Niall se iba levantando para estar encima de Iveth mientras el beso se profundizaba.

Al cabo de unos segundos, Niall estaba totalmente encima de Iveth, que ya no tenía su campera.

El llevó en sus brazos a Iveth hasta su habitación. En la puerta estaba pegado un pequeño cartel que decía "Para los enamorados" Iveth rió, al entrar, notó que en el escritorio habían varias notas de color naranja con frases escritas.

—Quiero que mañana las leas.

—¿Por qué no ahora?

—Porque tenemos otro asunto en este momento —Le dijo a Iveth guiñándole un ojo y la recostó en su cama, sin dejar de besarla.

Ellos seguían besándose minutos después, los dos eran conscientes de lo que pasaría, pero algo les impedía seguir. Hasta que Niall tomó la iniciativa nuevamente y le sacó a Iveth su blusa, ella se empezó a sonrojar, entonces para no estar sólo ella sin prendas de ropa, con ayuda de Niall, le quitó su camisa.

La intensidad iba subiendo, y el calor con ello en la habitación, minutos después, ellos estaban sólo en ropa interior, se estaban descubriendo cada vez más, y eso les gustaba.

Niall trataba tan cuidadosa y brutalmente a su novia al mismo tiempo. Lo bueno era que Iveth no se quejaba, sólo le pedía más a su chico, y el se lo daba.

Terminaron exhaustos, acostandose en la cama, acurrucados, a las doce de la noche, prácticamente domingo.

—Te amo —Le dijo Niall.

—Te amo —respondió Iveth.

—Eres maravillosa, la mejor novia del mundo —Le dió un beso en la frente a su chica y se quedó dormido, con Iveth usando su pecho como almohada.

—Tu también eres el mejor novio del mundo —susurró Iveth de repente, haciendo que un dormido Niall, sonriera en sus sueños.

- Yani.

El Cajero de Doots | N.H ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora