Niall.
Joder, lo logré, lo estaba haciendo... ¡Estaba besando a Iveth! Y se sentía tan bien.
Ella enseguida correspondió a lo que estaba haciendo, era un lento y suave beso lleno de sentimientos encontrados y que nunca creí que podía encontrar en una chica.
Era un beso especial, el primero de muchos, eso es seguro.
Se sentía tan bien, tener mis manos en la cintura de Iveth, que ella tenga sus manos en mis hombros, sin nadie a nuestro alrededor, besándonos.
Todo iba tan perfecto, hasta que sentí que Iveth se separó...
—¿Qué me estas haciendo? —dijo viendome con una mirada llena de ternura.
—Quererte, protegerte, hacerte sentir bien. Eso es lo que te hago.
—¿De donde apareció tanto ego? —dijo ahora con una ceja levantada.
—No arruines el momento —dije mientras le agarraba su nuca y la atraía hacia mi para volver a besarla, pero ella se separó nuevamente.
—Como tú digas —respondió y esta vez, ella me agarró del cuello de la camisa y me tiró hacia ella, estampando sus labios en los míos.
Dos días después, lunes por la tarde.
Estaba nervioso, ya quería ver a Iveth y se estaba atrasando 10 minutos, se supone que ella salió de la universidad hace 30 minutos, ni siquiera me avisó si no fue o algo.
—Niall ¿Qué te pasa? Luces nervioso —Me dijo Louis.
—Nada, sól... —No pude terminar la frase porque al fin vi a Iveth entrar, me saludó con la mano y fue a traer sus compras, no pude evitar sonreir.
— Wou, eso es lo que te faltaba para que al fin sonrías, a Iveth. Pobre chica friendzoneada —No, todavía no le decía la noticia a Louis.
—Si, lo que sea... ¿Qué tal estuvo tu sábado?
—Estuvo bien, estaba jugando con el play por la tarde y en la noche fui a un club donde conocí a una chica, era muy simpática.
—¿Y no la llevaste a la cama? —dije sorprendiendome, Louis siempre consigue a una chica para acostarse con ella.
—No, le insinuaba, pero ella simplemente ignoró eso, entonces nos pasamos hablando.
—¿Sólo eso?
—Si, bueno, no, nos citamos para vernos el sábado nuevamente en el club.
—Genial.
—Lo sé. ¿Y tu, joven Niall?
—No sé, un dos de tres.
—No te cre... —Louis no pudo terminar su frase, ya que fue interrumpido por la voz más hermosa del mundo.
—Hola, novio.
—Hola, novia—dije acercándome a Iveth para darle un pequeño beso en sus labios. Escuché a Louis silvar.
—¿Qué mierda pasó aquí? Niall ¿Por qué no me contaste nada?
—Cállate que pareces una chica así.
—Imbécil.
—Si lo que sea —Me di la vuelta hacia Iveth—. ¿Qué tal, preciosa?
—Bien ¿Y tú?
—Aquí, apenas aguantando a este pedazo de idiota.
—¡Hey!
—No le digas así, lindo.
—No me digas así, me siento como una chica, yo te tengo que decir así, linda.
—De acuerdo —dijo soltando una pequeña sonrisa.
—No puedo creerlo... ¡Zayn todavía no lo sabe! Debo decirle, a no ser que tu ya le dijiste y a mi no, yo que soy tu mejor amigo ¿¡Cómo me puedes traicionar así, Niall?!
—¡No grites! Todavía no le dije a nadie, imbécil.
—Más te vale.
Ruedo los ojos, este estúpido es mi mejor amigo.
—¿Ya le dijiste a tu mamá, hermosa?
—No, sólo le dije a Liam.
Oh oh...
—Y... ¿Qué te dijo?
—Sólo dijo que iba a llamar a Harry para venir a matarte, en cualquier momento pueden llegar.
—¿¡Qué?!
—No seas idiota, sólo le dije a mamá, me dijo que va a venir el sábado para cenar en mi casa con nosotros, y traerá a Liam y Harry para contarles.
—Igual tengo miedo.
—No te harán nada, ¿Ya terminó tu turno?
—Si, sólo te esperaba a ti.
—Pues aquí estoy.
—De acuerdo, adiós, amigo. Y no pierdas la cabeza.
—Imbécil, adiós Iveth, no te la comas Niall.
—Estúpido.
—Adiós Louis, vamos ya, mi Cajero de Doots.
Fin...
¡Feliz cumpleaños mi querido bebé irlandés! ♡
-Yani.
ESTÁS LEYENDO
El Cajero de Doots | N.H ♡
Fiksi PenggemarNiall: Un nuevo cajero en el Supermercado Doots. Iveth: Una universitaria de tercer año que recién se mudó. ¿Qué pasará cuando se encuentren? ¿Qué pensará Niall de Iveth? ¿Qué pensará Iveth de Niall? Sólo lo sabrán leyendo "El Cajero De Doots"