Iveth va por primera vez al departamento de Niall.
Iveth y Niall iban a tener su primera cita siendo oficialmente novios y ¿Qué mejor que hacerla en el departamento de Niall?
Niall estaba nervioso, como siempre le pasa antes de tener una cita con Iveth, aunque no tanto como cuando conoció a su suegra y se enfrentó a sus cuñados, le pidió ayuda a Zayn, Louis y a sus nuevos amigos/cuñados, Liam y Harry para preparar una deliciosa cena.
Niall sabe cocinar muy bien, pero ese día no estaba del todo bien como para poner sus talentos de cocina.
Sus amigos llegaron en la tarde, agarrando las cosas que le pidieron a Niall que compre y se pusieron a ordenar y decorar el departamento, aparte de ayudar con la cena que estaba a cargo de Liam.
Niall por su parte se estaba preparando, la cita estaba programada para las ocho y tenía que ir a buscar a Iveth antes.
Los chicos se quedaron a ordenar algunos detalles y dejaron todo impecable mientras Niall estaba en busca de Iveth.
Iveth le abrió la puerta a Niall, que estaba vestido con un traje que se compró especialmente para esa ocasión, mientras que Iveth estaba usando un vestido rojo con unos zapatos de tacón bajo.
—Hola, nena —dijo Niall mientras se inclinaba para darle un beso.
—Hola, cariño.
—¿Lista?
—Si.
Mientras estaban en camino, casi no hablaron, ambos estaban nerviosos, las últimas palabras que compartieron fueron los halagos de Niall para Iveth, diciéndole lo hermosa que estaba.
Niall agarró la mano de Iveth y la guió hasta su departamento.
Mientras abría la puerta, ya se podía notar la luz de las velas que estaban en el medio de la mesa en la que cenarian.
Niall fue a arrastrar la silla para que Iveth se siente, ella por su parte estaba asombrada, siguiendo el camino de pétalos naranjas, viendo cada detalle, era todo tan hermoso.
—Niall, todo esto es... perfecto —dijo abrazando a su novio.
—Perfecto como tu —Le dijo el mientras le daba un beso y dejaba a su chica sentada—. Iré a traer la cena, no te muevas.
—Como tú ordenes.
Niall llegó segundos después con dos platos y una botella de vino entre sus brazos.
La cena que hizo Liam, consistía en una porción se arroz con pollo, acompañado con un poco de ensalada.
—Niall, en serio te luciste, todo esto es maravilloso, la cena estubo deliciosa, la decoración es hermosa, los detalles son preciosos... —dijo Iveth mientras se levantaba y recorría el departamento con los brazos de Niall en su cintura.
—Eres la mejor novia del mundo, te mereces todo esto y más —Le dijo mientras agarraba una de sus manos y le daba la vuelta para quedar frente a frente y poder besarla.
Iveth enseguida le correspondió, era un suave y lento beso, eso les facilitaba poder caminar mientras.
Niall estaba guiando a Iveth a su habitación, donde se sentaron en el borde de la gran cama que había.
El beso se estaba volviendo más salvaje, tanto que después de unos segundos Niall ya estaba, cuidadosamente, encima de Iveth, tratando de no aplastarla.
Ella por su parte, estaba pensando que esto iba muy rápido, quería tanto a su novio, pero no estaba del todo segura de dar ese paso con el.
Niall al parecer, se dio cuenta de la incomodidad de Iveth, por lo que fue a su ropero y sacó un camisa suya, para que ella se la ponga y pueda dormir cómoda.
—Ponte esto, preciosa, no quiero que duermas mal.
—Niall... lo siento, es sól...
—Bebé, tranquila, no estoy molesto contigo, yo pienso lo mismo, ese momento debe ser especial, perdóname a mi por apurarme.
—No hay nada que perdonarte —Le dijo mientras lo abrazaba y le daba un pequeño beso —. ¿Dónde esta tu baño?
—Es la puerta de en frente.
—Ya vengo.
Niall se sacó su traje y se puso unos shorts de deporte para acostarse en la cama, esperando a Iveth.
Iveth estaba sonrojada, nuevamente, por el episodio de hace rato y porque sólo está en ropa interior y la camisa de Niall, salió del baño y entró lentamente a la habitación.
Niall le dijo que se acueste, el dejó un espacio para ella. Iveth se durmió al instante, con su cabeza recostanda por la almohada más cómoda del mundo, el pecho de Niall, el estaba mientras acariciando el cabello de su chica, pensando en lo preciosa que estaba su novia con su ropa puesta, claramente, eso hizo que su amigo se emocionara, Niall maldijo y se quedó dormido, nada iba a arruinar la perfecta noche que pasó con su novia.
- Yani.
ESTÁS LEYENDO
El Cajero de Doots | N.H ♡
FanfictionNiall: Un nuevo cajero en el Supermercado Doots. Iveth: Una universitaria de tercer año que recién se mudó. ¿Qué pasará cuando se encuentren? ¿Qué pensará Niall de Iveth? ¿Qué pensará Iveth de Niall? Sólo lo sabrán leyendo "El Cajero De Doots"