Iveth.
Liam y Harry vinieron a visitarme para, según ellos, tener un 'Día de hermanos', es algo estúpido, pero amo a esos dos estúpidos, entonces ¿Para qué negarme?
Eran las diez de la mañana, y me estaba arreglando para poder ir al supermercado a comprar algo para el almuerzo, hasta que escucho que tocan el timbre, que ya no es tan desesperante, ya que Niall lo arregló.
Le pedí a Liam y Harry que vean quien era, pero llegaron a mi habitación con unas caras que no supe identificar el porque estaban así.
—Hay 3 chicos que te están esperando en la puerta, Iveth —dijo Liam.—¿Quiénes son?
—No lo sabemos, sólo te estamos informando, hermanita —dijo esta vez Harry.
—Ok, iré a ver quienes son y no sean curiosos.
Estaba bajando las escaleras hasta que me doy cuenta de que los muy estúpidos de mis hermanos dejaron la puerta abierta, pero pude distinguir que unos de los chicos que estaban, era Niall.
Al verlo, no se porque, corrí hacia el —Niaaaaaaaaaall —grité mientras saltaba a sus brazos.
—Hola linda ¿Qué tal? Esperamos no molestar a tus amigos —dijo Niall.
—Y nosotros esperamos no molestar a tus amigos —dijo apareciendo Liam. Típico de hermanos sobre-protectores.
—Hola Louis y hola... ¿Amigo de Niall?
—Hola Iveth —respondió Louis.
—Hola, soy Zayn, primo de Niall.
—Soy Iveth y ellos son mis hermanos, Liam y Harry —dije señalandolos.
—Hola —dijeron los tres.
—Hola —dijeron mis hermanos.
—No sean tan cortantes, por Dios. ¿Qué hacen aquí chicos?
—Vinimos a visitarte, ya sabes, fuimos a visitar a Niall pero el insistió en que quería verte hoy —dijo Louis.
Dios, Louis siempre hace que me sonroje con cualquier cosa que dice sobre Niall y yo.
—No es cierto, ellos son los que insistieron en venir.
—Tranquilos, pasen, nosotros íbamos a ir al supermercado a traer para el almuerzo.
—Nosotros trajimos para 4, pueden ir dos de nosotros a traer más.
—Es cierto, Iveth y yo iremos —dijo Liam.
—Por Dios, hermano, deja que vayan Iveth y Niall, ellos conocen más... el supermercado.
Liam me miró esperando una respuesta.
—De acuerdo, no hay problema, ¿Se quedarán solos? —dije preguntando a los demás.
—Si, podemos hacer algo, ya sabes, ver un partido o algo —dijo Harry.
—¡Si! Hoy juega Doncaster, veamos el partido —dijo Louis entrando directamente a la sala.
—Adelante. —Le dije a Zayn ya que el se quedó riéndose de lo que dijo Louis.
—Claro.
—Cuiden la casa, por favor chicos, no quiero limpiar luego.
—Si, hermana —dijeron Liam y Harry.
—Si, Iveth —dijeron Louis y Zayn.
Rodé los ojos, se conocen hace minutos y ya están más que conectados para decir estupideces juntos.
—Iré a traer mi cartera, ya vengo, Niall.
—Tranquila, te espero.
Oh por Dios, eso es lo que menos me esperaba de hoy, al menos Liam y Harry sedieron a quedarse con Louis y Zayn y no comenzaron a amenazarlos o algo.
—Lista —dije al llegar a la puerta —. Adiós chicos.
—Si... ok... adiós... cuídate. —Fueron las cortantes respuestas que recibí, pero nadie puede luchar contra un hombre cuando ve un partido de fútbol.
-Yani.
ESTÁS LEYENDO
El Cajero de Doots | N.H ♡
FanfictionNiall: Un nuevo cajero en el Supermercado Doots. Iveth: Una universitaria de tercer año que recién se mudó. ¿Qué pasará cuando se encuentren? ¿Qué pensará Niall de Iveth? ¿Qué pensará Iveth de Niall? Sólo lo sabrán leyendo "El Cajero De Doots"