Paseo en bicicleta.
Todos sabemos que Iveth se manejaba con su bicicleta, pero dejó de hacerlo desde que Niall empezó a ser su novio, porque sólo lo pasaba en su auto, entonces decidió que el y ella tenían que ir al parque a pasear con sus bicicletas.
Niall a duras penas aceptó ir el domingo con su novia, es que había un pequeño inconveniente, el no sabía manejar una bicicleta.
Cuando Niall le contó eso a Iveth, ella estalló en carcajadas. —Sabes manejar un auto... ¿Pero no sabes manejar una bicicleta? —Le preguntó, limpiando algunas lágrimas que fueron provocadas a causa de la risa.
—Ya te dije que no, y no es gracioso, no te rías —Eso hizo que Iveth riera más, para ella era tan graciosa la situación.
Niall la miró mal, para el no era gracioso, nunca supo aprender ya que su papá tampoco sabía como manejarla, y creo que Ivana tampoco aprenderá.
—¿Ya terminaste?
—Espera un momento —Iveth empezó a tratar de respirar tranquilamente—. Ya —dijo una vez que lo logró.
—Bueno, ¿Qué haremos?
—Ir a pasear con nuestras bicicletas.
—Pero ya te dije que no se manejar.
—Yo te enseñaré.
Esa no era la mejor idea para Niall.
—Nunca más me subiré a una bicicleta —dijo entrando a la casa de Iveth.
—No, la próxima semana volveremos a ir.
—Irás tu sola, yo no pienso volver ¡Todos se rieron de mi!
—Pero fue tan gracioso, justo te caiste en el barro y te ensuciaste todo, que asco, ve a bañarte antes de sentarte en el sofá.
—Olvida la caída, ¿Te bañas conmigo? —dijo haciendo un puchero.
—No, yo estoy limpia.
—Ah ¿Si? —Le preguntó, acercándose a Iveth.
—Si.
—No lo creo —dijo saltando por de Iveth para que caiga encima y la ensucie con el barro.
—¡Niall! ¡Que asco! ¡Levántate!
—De acuerdo.
—¡Mira mi ropa, Niall!
—Ya se como solucionar eso, ven a bañarte conmigo.
—No, estoy enojada.
—Entonces, yo te llevo.
Niall subió a Iveth en su hombro, mientras ella gritaba y pataleaba, y la llevó al baño, donde prendió la ducha y de esta salía agua fría.
—¡Niall, esta fría!
—¿Tienes frío?
—¡Si!
—Pues te ayudo a calentarte.Terminaron prácticamente comiéndose en el pobre baño, sin apagar el agua fría, cosa que provocó que los dos idiotas se resfriaran.
- Yani.
ESTÁS LEYENDO
El Cajero de Doots | N.H ♡
Fiksi PenggemarNiall: Un nuevo cajero en el Supermercado Doots. Iveth: Una universitaria de tercer año que recién se mudó. ¿Qué pasará cuando se encuentren? ¿Qué pensará Niall de Iveth? ¿Qué pensará Iveth de Niall? Sólo lo sabrán leyendo "El Cajero De Doots"