-¿Por qué? – repitió.
-Porque debemos hacerlo – contesté tan atropelladamente que apenas logré entender lo que dije.
-¿Eh?-.
-Es decir, Josh no está bien...-.
-Ya sé – me interrumpió.
-¿Qué sabes?-.
-Por qué quieres terminar conmigo-.
-¿A sí?-.
-Sí. Sientes que me utilizas, por Freddy-.
Para mí, eso era mejor que decirle la verdad, así que deje que pensará eso, mientras termináramos todo estaría bien.
-Sí – asentí. – Josh, siento que...-.
-Me utilizas. Pero no lo haces, a mí no me importa, ya te lo dije. Así que no voy a permitir que termines conmigo, si lo intentas te perseguiré hasta el fin del mundo-.
-Eso suena un poco psicópata ¿no crees?-.
-Tal vez, pero es la verdad-.
Suspiré.
Mi voluntad se quebró, no podría terminar con él en ese momento. No me sentía preparada para decirle que estaba embarazada, tal vez le diría a Paola o Karla que le dijeran... no, eso era muy cobarde. Tal vez ¿un mensaje de texto?... luego pensaría en la forma de decírselo, pero se lo diría... en algún momento que no fuese ese.
-¿Te llevo a casa? – preguntó tomándome de la mano y caminando hasta el estacionamiento.
-No, vamos a ir con Karla y Paola al centro comercial-.
-Entonces te veo mañana – dijo cuando llegamos al estacionamiento.
Asentí.
-Bien – colocó sus manos en mi cintura y nos besamos. – Adiós-.
-Adiós-.
Josh se alejó y subió a su auto. Me percaté de que el auto de Daniel estaba estacionado y que dentro de él había dos chicas incrédulas viéndome fijamente, suspiré y caminé en la dirección en la que se encontraba el auto.
-Hola – saludé cuando subí a la parte posterior del auto.
-Hola – respondió Daniel.
-No terminaste con él – dijo Paola girándose para verme.
-¿Por qué terminaría con Josh? – preguntó Daniel si entender. – Recién empiezan a salir-.
-¿No le dijiste del bebé? – preguntó Karla.
Me gire a verla y ella supo que había hablado de más.
-¿Cuál bebé? – Preguntó Daniel viéndome a mí, su mirada pasó a Karla y luego a Paola, para finalmente volver a mí - ¿Qué bebé? – repitió.
Ahora todas las miradas estaban enfocadas en mí.
-Vas a ser tío – declaré.
Igualmente mi plan era decirle esa misma tarde, en otra situación y momento, pero le diría.
-¿Vas a tener un hijo? – preguntó incrédulo, pero note que una sonrisa se quería escapar de sus labios.
Asentí.
-Que sorpresa – dijo después de un corto silencio. Sonrió. - ¿Es de Freddy?-.
-¿De quién si no?-.
-¿Ya le dijiste?-.
-No le quiere decir – intervino Paola.
-¿Por qué no?-.
ESTÁS LEYENDO
Amores Destructivos |2° temp. Amores Peligrosos|
FanfictionUn amor no solo puede ser Peligroso, también puede ser destructivo... pero la pregunta es ¿ellos destruyen... o ellos son destruidos? Segunda temporada de "Amores Peligrosos" (se recomienda leer la primera temporada antes de leer esta). 22/Junio/201...