Capítulo 1

1.7K 92 17
                                    

-Ya – me quejé – suéltame – logré liberarme de su agarré.

Me tenía acorralada entre el sillón y su cuerpo, en un descuido me deslicé y logré escapar, tomé la primera ruta de escape que tenía: las escaleras. Comencé a subir los primeros escalones, a la vez pensando que era mala idea, y mis pensamientos estaban en lo correcto pues cuando iba subiendo el sexto escalón me tomó por la cintura, logró levantarme y colocarme sobre su hombro, comenzó a caminar de vuelta al sofá.

-¡Ya! – volví a chillar.

-No – se negó – nunca te dejaré ir-.

-No quiero que me dejes ir – alegué – sólo quiero que dejes de hacerme cosquillas-.

-No lo creo – sus manos volvieron a mi abdomen y volvió a su plan de torturarme con cosquillas.

Reía como loca, quería que parara, pero a la vez no. Me encantaba Freddy cuando hacía eso.

-¿Qué hacen? – preguntó un voz femenina a nuestras espaldas.

-Karla – logré decir – ayúdame-.

No sabía cuánto tiempo exactamente llevaba ahí la hermana de Freddy, no debía tener mucho, tal vez desde que Freddy volvió a hacerme cosquillas.

-Freddy ya déjala – Karla alegó por mí.

-Mejor no te metas Karly, que para las dos tengo-.

-Conmigo no puedes – retó a su hermano.

-¿Ah no? – acto seguido se quitó de encima de mí y fue por su hermana, en menos de dos segundo Karla estaba a mi lado siendo atacada por Freddy al igual que yo y ambas pidiendo piedad.

Después de casi un minuto de esa tortura Freddy nos liberó.

-Listo – dijo satisfecho – así aprenderán-.

-¿Aprenderemos? – preguntamos las dos al mismo tiempo.

-Sí – asintió – Karly a no meterse en peleas de mayores – Karla puso los ojos en blanco – y Fernanda a... a... a... a sí, a no tratar de engañarme-.

-¿Engañarlo? – preguntó Karla mirándome.

-Le robé su helado-.

-A sí, el helado – concordó Freddy – yo hablaba de lo otro-.

-¿Lo otro? – volvió a preguntar Karla.

-Una estupidez-.

-No tanto – Freddy me contradijo – le dije que ese sería su castigo si en la universidad se iba con otro y me abandonaba-.

-¿Si ella te engañara con otro chico? – Preguntó Karla con su tono de voz un poco más elevado que antes, Freddy asintió - ¡Estás loco! – Casi gritó – todos sabemos que Fernanda jamás te engañaría, hasta los marcianos en Marte pueden darse cuenta de que ella te ama – me sonroje un poco ante sus palabras.

-¡Hey! – Freddy alzó sus brazos en forma de defensa – yo lo sé, solo quería un motivo para hacerle cosquillas. Además yo también la amo – me tomó de la mano y dejó un beso en ella, yo me sonroje más.

-Bien – dijo Karla levantándose del sofá – me voy a mi habitación-.

Subió las escaleras con la lentitud de un caracol, era claro que era el último día de vacaciones y que la idea no le entusiasmaba demasiado.

-¿Estás lista para mañana? – me preguntó Freddy mientras nos acurrucábamos en el sofá.

-Estoy un poco nerviosa – acepté.

Amores Destructivos |2° temp. Amores Peligrosos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora