-Dijiste que no te apartarías de mi lado – me quejé.
Sé que me estaba comportando como una niña pequeña, pero en mí había un miedo irracional de perder a Freddy, después de lo que habíamos vivido era lógico que no me quisiera alejar mucho de él, a pesar de que hubiese pasado un año, el miedo seguía ahí, tendría que superarlo tarde o temprano.
-Bonita, tengo que ir a clases – me abrazó – todo va a estar bien-.
Suspiré, tenía que dejarlo ir. Freddy tenía razón, no compartíamos ninguna clase, nuestras carreras eran diferentes. Él estudiaría ciencias de la comunicación y yo había decidido estudiar publicidad.
-¿Te veo más tarde? – pregunté.
-Por supuesto que sí – dio un beso en la frente – te amo-.
-Y yo a ti – besé sus labios.
Freddy se alejó de mí caminando por el pasillo y yo no tuve otro remedio que dirigirme a mi clase. Di vueltas por varias zonas de la universidad, el sitio era muy grande, si no me apuraba llegaría tarde a mi primera clase.
-¿Estás perdida? – preguntó un chico.
Era alto, muy alto, podría decir que más alto que Freddy, su cabello castaño y su sonrisa era muy linda, la típica sonrisa que podría ser evaluada en un millón de dólares.
-Eres del primer año – no era una pregunta.
-¿Tanto se me nota?-.
-Solo un poco – su sonrisa se hizo más grande. – También soy de primero, pero una amiga me enseñó el campus antes de entrar a clase. Estudiaré publicidad-.
-Yo también – le sonreí.
-Bien, vamos antes de que se haga más tarde-.
Comenzamos a caminar al lado contrario de donde yo me dirigía.
-Que tonto soy, no me presente, me llamo Josh-.
-Fernanda-.
Seguimos caminando hasta llegar a un aula en el segundo edificio, el salón era grande, pero en realidad había poca gente. Nos dirigimos a unos asientos vacios en medio del aula.
-Hola Josh – se acercó una chica, era baja y con el cabello castaño.
-Hola Sam – lo saludo – ella es Fernanda – me presentó – Fer, ella es Samantha-.
-Hola – me saludo – llámame Sam-.
-Dime Fer-.
Samantha tomó asiento junto a Josh.
Sam comenzó a hacerme preguntas, esas típicas preguntas que haces cuando conoces a una nueva persona, la música que le gusta, si tiene hermanos, si tiene novio, cosas sobre su vida.
-Entonces ¿tienes novio? – preguntó cuando los tres nos dirigíamos a nuestra segunda clase.
-Sí, se llama Freddy-.
-¿Cuánto llevan juntos? – intervino Josh.
-Casi dos años-.
-Eso es mucho – rió Sam – lo máximo que he durado con un novio son 3 meses-.
-Y eso era porque casi no lo veías – rió Josh.
-Era socio de mi papá, un pasante o algo así – me explicó – y era su mano derecha, así que casi siempre se la pasaba de viaje porque mi padre solo confiaba en él-.
-¿Tienes novia? – le pregunté a Josh.
-No, eso no es lo mío – me sonrió.
-Aún no encuentra a alguien que de verdad lo haga suspirar – me susurró Sam.
ESTÁS LEYENDO
Amores Destructivos |2° temp. Amores Peligrosos|
FanficUn amor no solo puede ser Peligroso, también puede ser destructivo... pero la pregunta es ¿ellos destruyen... o ellos son destruidos? Segunda temporada de "Amores Peligrosos" (se recomienda leer la primera temporada antes de leer esta). 22/Junio/201...