Agradecimientos

592 45 4
                                    

Antes que a nadie quiero agradecerle a mi mamá por pagar el internet y por no decirme nada cuando estoy metida en la computadora por horas. Ella no sabe que escribo fanfics de Freddy, seguramente si supiera me llamaría loca, pero se sorprendería de que lo que escribo gusta, ella solamente sabe que escribo...

En fin, quiere agradecerles a ustedes, principalmente a las que me convencieron de escribir esta segunda parte porque me ha encantado escribirla y aun más que ustedes la disfrutaran tanto.

Gracias a las que están desde el inicio de la historia, ha pasado más de un año desde que empecé a subir la primera parte y me sorprende de que muchas de las que fueran mis primeras lectoras sigan aquí.

Obviamente también gracias a las que llegaron mientras yo iba escribiendo la historia.

A todas las que se desvelaban leyendo, a las que comentaban  y respondían mis preguntas, a las que votaban, a todas y cada una de ustedes muchas gracias porque todo eso me motivaba a seguir escribiendo, porque he de confesarles que muchas veces ya no quería escribir, no porque no me gustará, sino porque mis ideas desaparecían por un tiempo y me frustraba demasiado.

Gracias por hacer que algo que salió de una simple noche de aburrimiento se convirtiera en algo que nunca creí que se convertiría porque yo cuando subí la primera parte sólo podía pensar "a quién le va a gustar esto? Nadie lo va a leer" y miren, quizá no sea una de las novelas más famosas de todo Wattpad, pero es un pequeño -gran- orgullo para mí.

No tengo nada más que decirles, creo que saben lo mucho que las apreció por hacer crecer tanto, ambas partes de esta historia (la primera parte ya supero las 40K lecturas y los 2K votos). 

De verdad, no hay palabras suficientes para agradecérselos.

🎉 Has terminado de leer Amores Destructivos |2° temp. Amores Peligrosos| 🎉
Amores Destructivos |2° temp. Amores Peligrosos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora