-¡Qué sorpresa! – volvió a gritar.
-Hola – contestó Josh.
Josh quitó su mano de mi cintura y tomó la mía dándole un pequeño pero fuerte apretón.
-Hola – mi voz salió un poco ronca y débil.
-Esto sí que no me lo esperaba – dijo Lía sonriendo. - ¿Y tú bombón?-.
¿Bombón? ¡¿Bombón?! ¡Vieja ridícula! En los dos años que había estado con Freddy jamás nos habíamos puesto sobrenombres estúpidos y ridículos. De hecho, ambos nos burlábamos de todas esas parejas que lo hacían.
-No – negó Freddy sin quitar la vista de mi mano unida a la de Josh.
-Pues me alegro por ustedes – dijo Lía con su maldita sonrisa sínica. Me daba asco y ganas de vomitar – en especial por ti Fernanda-.
-¿Eh?-.
-Sí, al fin superaste a Freddy-.
¡PERRA!
-¡Lía! – le dijo Freddy, a lo que ella sólo alzó los hombros.
-Tranquila – dije – es todo tuyo – sonreí tan sínicamente como ella. – Me alegro que hayas recogido mis sobras, perra-.
Las caras de Freddy y Josh reflejaban una sorpresa a lo que había dicho, mientras que la cara de Lía se ponía roja de furia. Mantuve mi sonrisa, creo que se hizo más grande con la reacción de Lía.
-Adiós – me despedí.
Jale a Josh para volver a la casa.
-No puedo creer que le hayas dicho eso-.
-Ni yo – dije sincera – pero ya estaba cansada. Cada vez que la veo me molesta y nunca contesto, tengo la suficiente educación para no hacerlo, pero también tengo un límite y llegue a él-.
-Está bien – dijo Josh sonriéndome – nunca dije que no me gustara que le hayas contestado. – Sonreí. – En realidad, me gustó mucho-.
-Vamos a buscar a los demás-.
Nos adentramos aún más en la casa a buscar a cualquiera de mis acompañantes. Los encontramos en la cocina bebiendo todo lo que se ponía en su camino.
-Hola – saludé.
-Al fin vuelven – dijo Sam.
Se notaba que todos ya tenían unos tragos de más... ¿Cuánto tiempo me había ido?
-Únanse a nosotros – dijo Daniel tendiéndonos un shot a cada uno de no sé qué licor.
-No, gracias – negué – ustedes ya están muy mal y alguien tiene que conducir-.
Daniel se alzó de hombros y se tomó mi shot. Josh recibió su shot e imitó al resto.
-¡Fer! Cuánto tiempo sin verte-.
Diego me abrazó y levantó.
-Hola – lo salude.
-Pensé que no vendrías-.
-¿Y por qué no lo haría?-.
-Pues no sé – dijo poniéndome de nuevo en el suelo – por... pues, Freddy y Lía. Yo pensé que...-.
-Eso... eso ya no me importa – o intentaba no importarme.
-Qué bueno – me sonrió. – Aunque, si te soy sincero, yo soy de tu equipo ¡Team Fernanda!-.
Solté una carcajada.
-Me alegra tener tu apoyo, pero...-.
-Ya sé, ya lo olvidaste. No importa, Lía será mi amiga, pero es una perra-.
ESTÁS LEYENDO
Amores Destructivos |2° temp. Amores Peligrosos|
FanficUn amor no solo puede ser Peligroso, también puede ser destructivo... pero la pregunta es ¿ellos destruyen... o ellos son destruidos? Segunda temporada de "Amores Peligrosos" (se recomienda leer la primera temporada antes de leer esta). 22/Junio/201...