Capítulo 14

648 68 14
                                    

Ambos me voltearon a ver inmediatamente sin creer mis palabras.

-Que cabrón - me dijo Sam, dándome la mano tratando de apoyarme.

-Hijo de puta - susurró Josh - no voy a dejar las cosas así-.

Josh se alejó de nosotras y comenzó a caminar a donde estaban Freddy y Lía. Apenas percibí sus intenciones, corrí detrás de él con Samantha muy cerca de mí.

-¡Josh! - grité, tratando de detenerlo.

No logré que Josh se detuviera, pero sí logre atraer la atención de Freddy y Lía, justo lo que no quería hacer. Quedamos frente a frente, un momento muy incómodo.

-¿Dices algo tú o yo? - me volteó a ver Josh.

Se le notaba molesto, cosa muy rara, porque nunca, desde que lo conocía, lo había visto tan enojado, tal vez lo podía ver un poco molesto o disgustado, pero nunca como se encontraba.

-¡Fer! - Dijo Lía antes de que yo pudiera decir algo - ¿Cómo te fue en Querétaro? - por supuesto, lo dijo sonriendo, se notaba que disfrutaba mucho la situación.

-Freddy - lo llame ignorando totalmente a Lía - ¿podemos hablar?... A solas-.

Freddy quitó su brazo de los hombros de Lía y caminamos lejos de aquellos tres. Pude ver como Josh nos veía alejarnos y como Samantha veía a Lía como si quisiera tomarla del cabello y arrastrarla por todo el estacionamiento, ella no era la única que quería hacerlo.

-¿Qué pasa? - preguntó Freddy cuando ya estábamos lo suficientemente lejos.

-¿Qué pasa? Bromeas ¿no? - le pregunté incrédula.

-No. ¿Qué pasa? - se hizo el desentendido.

-Freddy. No fuiste a Querétaro, me dejaste plantada en nuestra cena de aniversario, no fuiste al evento en honor a Bryan, que era tu mejor amigo. Todo por... por estar con esa, a la cual estás besando ahora-.

-"Esa", como tú la llamas tiene nombre - dijo con una mirada que denotaba enojo por la manera en que la había llamado - y es Lía-.

-Se lo debería cambiar por puta-.

Freddy alzó la mano como si me fuera a golpear. Cerré los ojos esperando el impacto de la mano contra mi mejilla, pero después de unos segundos sin sentir nada, abrí mis ojos.

-No la vuelvas a llamar así - me advirtió.

Me quede callada, las actitudes de Freddy me sorprendían cada día más.

-¿Eso es todo lo que me querías decir? - Preguntó Freddy, claramente desesperado por mi silencio.

-No - negué - ¿qué diablos te pasa? - pregunte con toda una mezcla de sentimientos dentro de mí.

-¿A qué te refieres?-.

-¡Basta! - Grité - deja de actuar así, como si no supieras lo que haces-.

-¿Y qué es lo que hago? - dijo claramente cansado de esta conversación.

-¡Me dejas plantada y luego te besas con Lía cuando eres mi novio! - exploté.

Freddy rio ligeramente. ¿Qué diablos le causaba tanta gracia?

-¡¿Qué?! - grité.

Paró de reír y me vio directo a los ojos.

-Fernanda, tú y yo ya no somos novios - sentenció.

-¿Cómo? - pregunte incrédula.

-Eso, tú y yo terminamos-.

Amores Destructivos |2° temp. Amores Peligrosos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora