Siwon: ya eres una de nosotros oficial mente.
Yare: eso suena genial -sonrió , todos se acomodaron en sus lugares para comer- y saben donde esta krystal ?
Donghae: como todos aquí .. Siempre están ocupados ellas ahora están en una grabación pronto comenzaran su gira .
Yare: valla que triste... - Yare tomo un tenedor para empezar a comerse el arroz, todos la miraron- que..??!
Ryeowook : am por que no lo comes con palillos ?
Yare: am.. es que .., no se ..utilizar los palillos ..-todos la miraron atónitos - no me vean así en donde vivo se come con tenedor .
Siwon: es verdad .... No podemos comer tacos con palillos no ?-bromeo para quitar la presión que había en el aire .
Kyuhyun: haber yo te enseño- se levanto de su lugar y se acerco a yare ,todos quedaron atonitos por lo de kyuhyun era muy extraño que el hiciera algo así por otra persona , no por que fuera mala persona si no que la hora de su comida es sagrada, yomo la mano de yare con los palillos- tómalo con tus dedos - los acomodo como deberían de ir - y solo aprieta con tu dedo para que no se te caiga - la miro directo a los ojos ya que los dos estaban muy cercas de sus caras- am espero te ayude - se separo y se fue a su asiento se puso a comer sin mirar a nadie, todos hacían caras de que entendían lo que pasaba .
-Narra yare-
Cuando comenze a comer con el tenedor todos se me quedaron viendo, como si un mono tocara mi cara, asi que kyuhyun se ofreció a ayudarme lo cual me sorprendió pero me agrado ya que seria bueno que me enseñaran si viviré aquí, el se acerco y tomo mi mano suavemente, un choque eléctrico recorrió des de las yemas de mis dedos asta Mi cuello , no estaba en mis 5 sentidos escuchaba a kyuhyun hablar pero no savia lo que decía, me miro directo a la cara y note como mi cuerpo se debilitaba ante su mirada, mi cara se estaba poniendo muy caliente así que reacciones y voltee a otro lado , creo que kyuhyun lo noto ya que el se fue corriendo al igual , la cena no fue muy cómoda ellos hablaban pero yo no me podía concentrar así que me fui a mi habitación, estaba recostada mirando el techo y recordando el momento cuando kyuhyun me miro a los ojos una explosión de cosas comenzó en mi estomago y por alguna razón mi cara empezó a esbozar una sonrisa , yo trataba de quitarla pero no podía era imposible sentir su piel en mi mano la energía corría por mi cuerpo el era tan especial.
- a la mañana siguiente, yare se levanto temprano como era época de calor yare solo tenia un shorts y una blusa de tirantes, salió para preparar el desayuno , se fue asta la cocina pero ahí ya estaba donghae preparándose unas tostadas con crema de cacahuate, la miro y se sorprendió al verla -
Donghae: hoo..hoola.. -dijo un poco nervioso - asi que... tu también te despiertas temprano ?
Yare: no siempre - se acerco a el - que preparas - sus manos rozaron , yare lo miro un poco nerviosa y se separo un poco de el -
Donghae : una tostada quieres??
Yare: mm si estaría bien - mordió la que tenia en la mano donghae - esta muy rica ..
Donghae: sii.. am...-nervioso cambio de tema- que aras hoy?
Yare: pues tengo la tarde libre ,quizá termine de acomodar mi habitación.
Donghae: ocupas algo ?
Yare: amm.. no por el momento creo que estoy bien -sonrio- ya esta mi tostada?? -donghae se la entrego y yare se fue a su habitación, en eso llego eunhyuk -
Eunhyuk: por que esa cara ?
Donghae: que cara.??-tenia la mirada perdida mientras comía su tostada-
Eunhyuk: párese que hubieras recibido malas noticias .
Donhae: no claro que no ..
Eunhyuk: que bueno por que tenemos que ir a la disquera tenemos unas cositas que remodelar antes de los premios.
Donghae: lo olvide , iremos todos juntos o por separado ?
Eunhyuk: no se .. por que ?
Donghae: pornada..
-con yare-
Yare: entonces quieres que valla hoy , esta bien , en media hora llego.
-yare se baño y cambio se puso un vestido que era pegado de su torso y su falda un poco esponjosa era blanco con corazones , ya se iba pero antes paso por la cocina ya la mayoría estaba ahí todos la miraron -Eunhyuk: yare pero que ...linda te miras..?
Yare: gracian eun,
Leeteuk: y adonde vas tan arreglada?
Yare: jun me llamo algo importante dice ..- sonrio-
Donghae: mucha suerte... -todos notaron el extraño animo de ghae-
Yare: gracias los dejo - se fue-
-todos se preguntaban el por que , cuando Siwon sale con un traje muy elegante blanco -
Shindong : y adonde vas ? Tan arreglado?
Siwon: tengo cosas que hacer, luego les platico que llego tarde..- salió corriendo-
Kyuhyun: alguien mas noto lo extraño que fue eso ? - todos asintieron-
-con jun en Sm-
Jun: yare me alegra que ya llegaras, casi muero por tu tardanza..
Yare: pero solo fueron dos minutos,
Jun: y saves cuanto calen tus dos minutos??- yare solo negó- millones..!!
Yare: woo nunca creí que valiera tanto..
Jun: bien a lo que te llame estas aquí para tu primera sesión fotográfica..!!-dijo emocionado-
Yare: quee?? espera es e.... enserio..??
Jun: sii... estaras en una de las revistas mas famosas Voge Corea ...
Yare: no lo puedo creer...
Jun: pues créelo y como tu pareja..
.
Yare: tendré pareja?Jun: claro.. por eso pedí al mejor que viniera no por que sea uno de los galanas mas populares en América latina pero serian una buena pareja fusión de venta juntos.
Hyio: Jun me llamaste ? -entro de golpe -
ESTÁS LEYENDO
-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)
FanfictionYareli se hace amiga de Yoona de el grupo mas famoso de chicas en corea GG , estas van a un concierto juntas de uno de sus grupos favoritos Super junior, yare queda flechada por kyuhyun pero el no le hace caso lo cual a siwon y donghae se hacen sus...