El tiempo ha pasado y creí que con el tiempo maduraría, el tiempo me ha hecho pensar mucho sobre mi vida y sobre lo que quiero para mi futuro.
- yare pensaba cuando estaba saliendo de la casa de SM, cuando salió de ahí subió al coche que la esperaba, el despertador se escuchaba-
Bip...bip...bip..,..
Yare:Mi vuelo!- exclamo preocupada-
Yare se levanto de golpe de su cama, era la tercera ves en la semana que le pasaba lo mismo, ese mismo sueño o mas bien recuerdo, estaba un poco sensible por todo lo que pasaría con su vida, se levanto de su cama, después de grabar en home love yare regreso a su departamento, el que rento después de salirse de la casa de SM, era amplio y se encontraba en una zona segura de Seoul.
Yare: es el dia.
- una semana antes, yare y siwon se encontraban en la azotea viendo las estrellas-
Siwon: me encanta estar contigo. - sonrió mientras la miraba -
Yare: ami igual- se limito a decir y miro el piso un poco triste-
Siwon: se que ahora es duro, por que no podemos decir que salimos.
Yare: lose, después de mi operación fue difícil decirte adiós.
Siwon: y tener que fingir que que no podíamos estar juntos, pero solo será por poco tiempo, te lo prometo- la abraso y entrelazo su manos-
Yare: ocupo decirte algo importante. - dijo seria mientras se separaba de el para verlo cara acara -
Siwon: que pasa?
Yare: am, me ofrecieron trabajo en los Angeles.
Siwon: como?, que trabajo?- pregunto confundido mientras se separaba de ella-
Yare: bueno, un productor miro mi trabajo y le gusto, quiere que valla para hacer una película, una trilogía.
Siwon: cuando paso toso esto?
Yare: bueno, no fue hace mucho como dos semanas.
Siwon: dos semanas??!! Y asta ahora me lo comentas?.
Yare: si, perdona solo que no tenia una respuesta de lo que quería.
Siwon: y supongo que me lo estas comentando ahora por que ya tienes una respuesta no?
Yare: si. aceptare, - siwon voltio a otro lado y tomo su mentón con su mano izquierda que estaba sobre su rodilla - hace unos días salí de campo con los integrantes de home love y me hicieron ver que devo pensar en mi y en mi futuro y esto lo quiero es una gran oportunidad que no puedo rechazar.
Siwon: espera, tus compañeros lo sabían ya ??!
Yare: solo un poco.
Siwon: poco o mucho, somos novios por que no confiaste en mi.
Yare: no claro que confió en ti solo no quería que pasara esto no quería discutir. Siwon, - el la miro- te amo. eres lo mejor que me a pasado en la vida y te juro que ha sido la decisión mas difícil de mi vida.
Siwon: no puedo decir que no vallas, aunque te ame de la misma forma, quiero que cumplas tu sueños todos.y si estoy asi es por que te extrañare.
Yare: lose yo igual, pero no quiero que me esperes.
Siwon: que?
Yare: te amo mucho como para pedir que esperes a que regrese por que no se si eso pasara. - siwon la miro triste- se que nos amamos y mucho pero si somos los correctos el destino nos juntara denuevo.
Siwon : mi corazón será tuyo siempre.
Yare: no lo hagas mas difícil, no puedo tenerlo no puedo pedirte eso por favor sigue tu vida.
Siwon: no quiero.
Yare: pues tendrás que hacerlo- se levantó de ahí y se fue - esas palabras fueron las mas duras que he mencionado, decirle eso a siwon me partió el corazón pero no podía hacer nada mas
1 noche antes de su partida .
Ghae: por una gran amiga!!- dijo mientras levantaba su copa al igual que los presentes, sus compañeros de la Sm le hicieron una pequeña despedida, wine y champaña los favoritos de yare. -
Yare: los extrañare de verdad.
Sehun: bueno si es verdad, deberás darnos alojamiento en tu lof de L.A
Yare: claro que si..- sonrio-
Lay: esperen no estaba peleados? de que me perdí.
Sehun: claro que no, solo fueron pocos malentendidos .
Yare: así es somos grandes amigos los dos.
Yoona: yare ya son las 10 deberías ir a descansar tu vuelo sale a las 4:30
Yare: es verdad, es verdad. me quedare dormida si no me voy ahora. - menciono mientras se levantaba y se despedía de sus compañeros -
Chanyeol: nos vemos en un mes - le menciono su amigo antes de irse-
Yare solo sonrió y salió de ahí, fue directo a su casa y empaco sus cosas que le faltaban, se recostó y a la mañana siguiente, se levantó muy apresurada ya eran las 3:00 de la mañana, tenia 30 min para llegar al aeropuerto, como pudo salió de ahí y llego 5 min antes de las 4, tubo suerte que como era de noche aun no hubiese trafico, cuando llego, documento su equipaje y entro a la sala correspondiente, estaba apunto de despegar su vuelo y en cuanto elevo una lagrima corrió por su mejilla, sintió como su pecho se hundía y su saliva estaba amarga.
6 meses después de llegar a L.A
Yare ya se encontraba bien establecida, consiguió un departamento cerca del set y su manager la mantenía al tanto de todo, el rodaje estaba finalizando, la escena final ya estaba gravada, yare se fue al camerino para ducharse y poder ir a descansar.
Cuando termino y recogió sus cosas salió de ahí y noto que estaban grabando otra cosa afuera, yare noto una cara conocida y se le acerco.
Yare: hola bella que están grabando.?
Bella: Hola yare- menciono su amiga pelirroja, bella thorne ella y yare se conocieron en una alfombra roja de los Kid choice y des de ahí se han vuelto cercanas- pues se están haciendo audiciones para una nueva serie.
Yare: o valla y serás la protagonista?
Bella: pues si y también guionista . - menciono feliz mientras le mostraba el guión-
Yare: me alegra mucho- dijo feliz-
Bella: si gracias y tu ya terminaste de grabar?
Yare: si, el final ya fue grabado, así que mi tiempo aquí termino. - menciono yare un poco triste -
Bella: valla, se te extrañara. y tienes otro proyecto?, o regresarás a Korea?
Yare: por ahora, nada y no se si regresare a korea, mi manager no sabe koreano y no se ha comunicado para aya por si exista un drama disponible.
Bella:y tu disquera la Sm?
Yare: bueno, antes de venirme, estaban apunto de correrme y como no les genere nada en mas de medio año estoy fuera.
Bella: te corrieron? - menciono bella sorprendida y preocupada-
Yare: no me dijeron en palabras pero en mi contrato estaba escrito, antes de tener el contrato definitivo, si en 5 meses deja de generar será dada de baja, también lo explica cuando los cheques dejaron de llegar.
Bella: que mal. espera.!!- dijo con una sonrisa.- por que no Ahudicionas aquí ??
Yare: aqui?, En tu serie?
Bella: si, seria genial trabajar juntas y asi también podrás quedarte por mas tiempo. esta serie será larga.
Primer capitulo, díganme que les pareció.??
Mil gracias por pasarse y leer, significa mucho cx
ESTÁS LEYENDO
-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)
FanfictionYareli se hace amiga de Yoona de el grupo mas famoso de chicas en corea GG , estas van a un concierto juntas de uno de sus grupos favoritos Super junior, yare queda flechada por kyuhyun pero el no le hace caso lo cual a siwon y donghae se hacen sus...