Hanna: san Francisco?
-krystal la miro sorprendida-
Eun: se conocen?
Krys: no
Hanna: si -dijeron al mismo tiempo-Ghae: valla, que pequeño es el mundo
Hanna: te miras muy diferente..-te arreglaste-ella no termino de decirlo cuando krys la interrumpió-
Krys: me estas confundiendo-dijo nerviosa, miro a teuk- como esta yare?
Teuk: se esta recuperando,ahora siwon esta con ella.
Krys: que??!!, pero que hace el aquí? -pregunto enojada-
Ghae: el fue quien la trajo.
Krys: pero como? El, estaba en su casa?
Hae: no, ellos estaban afuera corriendo.
Krys: entonces..quieres decir que, ellos estaban juntos??!!!- dijo muy molesta-
Eun: claro que si, hae ya te lo dijo ..
Hanna: siento que ye he mirado antes??
Krys: basta.. !! yo no te conozco y estoy harta que siwon se la pase con ella-diciendo eso se fue-
Kyu: al parecer estaba de malas.
Eun: cuando no
Teuk: como la conoces? o mas bien no la conoces?
Hanna: bueno avía una chica que conocimos yare y yo en san Francisco en una convención y bueno yare y ella tuvieron un problema y aunque creímos que todo se avía arreglado ella seguía amenazando a yare por mensajes .
Kayu: pero que paso?
Eun: por que no la denunciaron?
Hanna: bueno, lo que pasa es que las dos nos fuimos a escondidas a esa convención y si los papas de yare se enteraban nos matarían y no dijimos nada.
Teuk: pero que paso?
Hanna: bueno cuando estábamos en la convención pudimos entrar a una entrevista exclusiva con algunos artistas de una serie que nos gustaba, bueno nos dejaron hacer preguntas y bueno la chica SF izo una que no tenia cazo y yare le contesto y todos rieron incluso los actores, ya afuera uno de los actores converso con yare y esta chica los miro, como el protagonista era su favorito y creo que estaba obsesionada con el , después de que yare regresara de hablar no se como nos encontró entre tanta gente y la amenazo.
Teuk: todo por un chico. ? - exclamo sorprendido e incrédulo-
Hanna: creo que ya no era tanto por el chico, si no por su orgullo y que se rieran de ella .
Kyu: entonces dices que esa chica se parece a Krystal?
Hanna: si , pero es imposible, que aria ella aqui?
- con siwon, llego con el doctor-
Doctor: que se le ofrece?
Siwon: que le paso a yare?
Doctor: ya se lo comente, tubo un paro cardiaco y...
Siwon: si, pero ella no recuerda nuestros momentos.
Doctor: que?, espere tengo que revisarla, por favor espere en la sala de espera . -siwon se fue con los demás, les contó lo que pasaba e igual lo que paso mientras el no estaba-
Siwon: terminare con ella.-dijo decidido-
Eun: con krystal?
Siwon: si, la verdad es que no siento nada por ella y no quiero seguir engañándome, solo quiero que yare recupere la memoria .
Hae: recuerdo todo lo que la hemos hecho pasar y en verdad creo, que seria mejor si no recuerda, la lastimamos.
Eun: estas loco??!! ... esos recuerdos son importantes para ella, ya que gracias a ellos la hacen recordar lo importante que son para ella, si ella no los recuerda, simplemente seran extraños.
Kyu: me pregunto cuando te volviste tan romántico?
Eun: siempre lo he sido ..-presumió-
-En otra parte-
Krystal: ya estoy cansada...!!!!!- grito enojada - ya no la tolero mas, como es que siempre se sale con la suya.
Hyun joong : tranquila , que te pasa?
Krystal: esa tonta no comió lo que le prepare.
Hyun joong: pero esta en el hospital.
Krystal: pero no es gracias a eso, al parecer le paso algo cuando corrían.
Hyun joong: corrían??
Krystal: si al parecer estaba con siwon- menciono molesta- esos dos ya no los soporto.
Hyun joong.: por que no paras con esto, solo te enfermaras.
Krystal: no puedo, estoy apunto de mover mi ultima ficha, esa idiota me las va a pagar , no se quedara asi.
-hyun solo la miro y suspiro -
- en el hospital, estaban en el consultorio del doctor -
Doc: como saben, la paciente sufrio un paro y tu cuerpo deja de funcionar, quiero decir que , por un corto tiempo tu cuerpo no funciona y algunos de sus órganos dejan de funcionar, asi que eso debió hacer afectado en su cerebro.
Hanna: quiere decir que ella no podrá recordar?
Doc:por suerte la paciente no perdió mucho de sus recuerdos, lo ultimo que recuerda es que termino un entrenamiento. aqui en seoul y me dijo la fecha asi que solo perdió como 3 años de su vida.
Siwon: tres años es mucho tiempo.-menciono molesto-
Doctor: nosotros no lo vemos asi , este caso es especial sin duda la joven nos ha sorprendido y quizá recupere su memoria pronto, nosotros lo consultamos grave cuando el paciente ha perdido mas de 5 años. tenemos pacientes que pierden la memoria por completo.
Eun: deberíamos estar agradecidos, yare esta viva.
Doctor: exacto, y mañana ya será dada de alta, la enfermera les dará un informe con los cuidados que debe tener .
-los chicos salieron de ahí, al dia siguiente dieron de alta a yare y la llevaron a la casa donde todos los demás ya estaban ahí-
Min: nos alegra tenerte aqui.y-sonrio al verla entrar por la puerta -
Henry: estas aqui..!!- corrió a abrazarla -
Yare: am, por que me abrazas?
Henry: perdona.. se que olvidaste pero somos super amigos..- dijo feliz mientras se separaba -
Kyu: hey.. ese es mi papel, yo soy su mejor amigo.
Hae: claro que no, yo lo soy,
Henry: no, con migo se divierte mas.
Siwon: ya nenas. todos son sus amigos.
Yare: no recuerdo mucho pero tu me agradas- Señalo a henry-
Henry: claro que si, es que soy mas joven que estos viejitos - los señalo-
Yare: si lo se, y también recuerdo que me quisiste sacar de la competencia - cambio su buen humor a uno malo, como si estuviera enojada, el miro a siwon y siwon lo miro a el y a yare-
ESTÁS LEYENDO
-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)
FanfictionYareli se hace amiga de Yoona de el grupo mas famoso de chicas en corea GG , estas van a un concierto juntas de uno de sus grupos favoritos Super junior, yare queda flechada por kyuhyun pero el no le hace caso lo cual a siwon y donghae se hacen sus...