Capitulo.10

33 2 3
                                    

1na semana después, yare se encontraba en el aeropuerto, su destino, paris, pero se encontraba ella sola.

Voz: pasajeros hacia paris, por favor de abordar.

Yare se levantó de su lugar y comenzó a caminar hacia el avión, Esbozo una media sonrisa pero no de felicidad en ella. Estaba por ir a París, sola en un avión por 7 horas.

Pensamientos -Yare-

No perdonare a Siwon por dejarme ir sola a paris.

Ella abordo el avión y por 7 largas horas su destino París estaba ahi, frente sus ojos.

Yare: por fin París ulala.

Alguien ya la estaba esperando en la entrada del aeropuerto, se fue al hotel y desempaco, se cambio una ropa mas cómoda y su teléfono sonó.

Yare: hallo?

Jsju: querida, me entere que estas en paris.

Yare: pero valla querida cocó, según yo venia muy sigilosamente.

Coco: pues te fallo, porque no te vienes a dar una vuelta por el almacén, tengo una ropa divina para ti.

Yare: me encantaría, pero estoy en espera de siwon y....

Coco: y nada cariño, estas en mi tierra paris y no puedes andar por la calle con ropa informal, tu y siwon son mis mejores modelos e inspiración, así que aquí te espero en una hora, mandare al chofer por ti y colgare antes de que digas otra cosaa..- coco Channel colgó antes de que yare pronunciara alguna palabra-

Yare: creo que no tengo mas opción. - menciono mientras se separaba el teléfono de su oído-

Ella se dirigió al almacén de coco, donde ella ya la estaba esperando.

Coco: cariño, llegaste!- menciono emocionada-

Yare: hola coco, tanto tiempo sin vernos.

Coco: desde que deje corea me puse a diseñar unos estilos únicos y pensé en ti.

Yare: eres muy amable .

Coco: y tu mi mejor modelo, prueba te estos - coco le dio barios vestuarios, pero uno le gusto mas a yare para estar en París.-

Yare: creo que es el perfecto.

Coco: ya lo creo.

Yare regreso al hotel y una sorpresa ya la esperaba .

Entro a su recamara y pego el salto de susto.

Yare: o..!! por dios!!!- grito asustada- siwon... me asustaste.

Siwon: acaso, tan feo estoy?

Yare: claro que no. solo que no esperaba que llegaras tan pronto.

Siwon: me puedo regresar, el jet esta en el aeropuerto aun.

Yare: eres un payaso presumido jajaja- dijo en broma mientras empujaba a siwon y caía al sillón de la sala de star -

Siwon: te extrañe mucho- dijo mientras la abrazaba y besaba su cabeza-

Yare: pues yo no tanto.

Siwon se separo un poco de ella.

Siwon: enserio?

Yare: mjum. - ella tenia su cabeza recargada en el pecho de siwon- me hiciste viajar 7 horas sola en un avión.- dijo como niña chiquita-

Siwon: ooww, mi kokorito, perdóname, si?

Yare: lo pensare.

Siwon: y como puedo compensar a esta bella dama ?

Yare: mm, podría ser, con una sena, preparada por ti.

Siwon: me parece bien, que te parece si nos vemos a las 9 bajo la torre Eiffel y damos una vuelta antes de cenar ?

Yare: me parece bien - sonrió mientras le daba un pequeño beso a siwon-

Siwon se fue y yare sabia que tenia el atuendo perfecto para una caminata nocturna en paris, el vestuario que coco le dio era perfecto para la ocasión.

Salir de noche era lo único que podían hacer,menos turistas y menos personas que los reconocieran, ya que aun la empresa no les da permiso de salir oficial mente.

Eran las 8:40 cuando yare salió del hotel y camino directo a la torre Eiffel, un largo camino de luces de velas, se encontraban señalando un camino de rosas que se dirigían bajo la torre, una mesa con velas y bino tinto se encontraba justo en medio.

Siwon salió de la nada, con un ramo de flores y una caja de macarons en mano.

Yare: pero que es todo esto?

Siwon: un pequeño detalle.

Yare: pequeño?, como crees, cerraste la entrada de la torre.

Siwon: quería que fuéramos solo tu y yo... y claro el señor que nos dibujara un cuadro, señalo a un costado, donde un pintor se encontraba ya con un lienzo,

Yare: cuando te dije preparar la cena, yo me refería a una Ramen y quizá un rolatto.

Siwon: tu te mereces lo mejor. es por eso que yo prepare la cena. - menciono mientras le ayudaba a sentarse a yare y los meseros entraban con los plato de comida- fetuchini Alfredo- dijo con una gran sonrisa.

Yare: es mi favorito.

Al termino de la cena, una suave musica comenzó a sonar, siwon se levantó estirando su mano para tomar la de yare y levantarse a bailar esa suave musica, tomo su cintura pegándola a el y haciendo un va y ven con la musica

Yare: simplemente no e tiendo. - su cara lucia resplandeciente-

Siwon: que pasa?, No te gusto lo que prepare?

Yare: no es eso, lo que pasa es que es tan perfecto, parece todo un sueño.

Siwon: pues vivamos en este sueño siempre.

Yare: ja, oye note burles.

Siwon: no es una burla, lo digo enserio.

Sentó a yare de nuevo en su a ciento.

Yare: que pasa, porque tan serio?

Siwon: porque desde que te conocí, mi mundo y mi vida completamente diferente se volvieron, a pesar de nuestras diferentes edades, hemos complementado de la mejor manera, pasamos momentos difíciles y supimos superarlos, desde que e traste en mi vida he sido el hombre mas afortunado y quiero seguir siendo lo para toda mi vida- metio su mano dentro de su bolsillo derecho y saco un pequeño anillo de ella, yare al verlo hizo que sus ojos se cristalizaran y tapó su boca de sorpresa, ya que sabia que seguiria- yareli vetman quieres casarte con migo ?

-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora