Se encontraba sentada en los camerinos de la sbs mientras miriam regresaba con ella.
Miriam: hable con el productor.
Yare: y que dijo ?
Miriam: bueno, al principio no quería pero , le recordé de la exclusiva que le dimos de tu regreso y accedió.
Yare: genial, cuando sale el programa?
Miriam: mañana.
Yare: bueno, creo que es hora de entrar a la entrevista.
En casa con Sj
Kyu: y cuando sale ese programa?
Donghae: mañana en la noche.
Kyu: tenemos que programarlo, quiero ver a esos tórtolos.
Siwon: claro, lo vemos acá y le diré a yare que venga, así lo vemos juntos.
Yeye: eso seria bueno, tenemos mucho sin verla.
Horas después.
Yare se encontraba saliendo de la sbs cuando de frente ve el carro estacionado de siwon y el en la parte del cofre esperándola.
Siwon lucia tan tan hermoso parado ahí con sus lentes y esa camisa que se ajustaba a su cuerpo dejando notar esos músculos de sus brazos, yare se acerco a el.
Yare: disculpe ? esta esperando a alguien?
Siwon: - con una gran sonrisa- claro que si, a una chica, de 1.64 m de una sonrisa única y unos ojos que me vuelven loco.- dijo mientras la tomaba de la cintura y la abrasaba-
Yare: mmmm, que chica tan afortunada.
Siwon: si - la iba a besar pero ella se separó antes- que pasa?
Yare: deberíamos irnos .
-Los dos subieron al carro y se fueron derecho al departamento de yare-
Siwon: los chicos quieren que mañana veamos el programa juntos.
Yare: tú y yo?
Siwon: ellos tú y yo , todos juntos.
Yare: am...Aaa..- se puso un poco nerviosa - mañana no puedo,tengo un viaje a Jeju .
Siwon: enserio?, Entonces deberíamos grabarlo y verlo cuando regreses .
Yare: no, digo, no me gusta verme en la TV . Mejor no lo veamos.
Siwon: desde cuándo?? Tú amas ver tus programas.
Yare: eso fue a mis inicios ahora lo detesto .
Siwon: bueno, está bien.
Yare: sabes, esto es un poco raro, no estoy acostumbrada a ser tan empalagosos.
Siwon: tranquila, nos conocemos desde ya hace 5 años no somos extraños
Yare: lo se, pero aún así, espero tengas paciencia.
Siwon: créeme que la tengo, espere por ti durante 4años -La abrasó-
3 meses después
Pov.yare
L.A
5 minutos más encerrada aquí y ya no podía más, a pesar de que viví muchos años en California, nunca he podido acostumbrarme a su clima, mucho sol, calor,frío, es muy extraño, agradezco que sea mi último día acá, yo no sé cómo a la producción se le ocurrió hacer un drama acá.Núm: Yare irás a la reunión esta noche verdad? - le pregunto l productor en jefe a Yare cuando terminaron de filmar -
Yare: no estoy segura, tengo que estar en el aeropuerto a las 2 de la mañana.
Núm: vamos, solo serán unos tragos de festejo,trabajas te muy duro te lo mereces.
Yare: bien solo iré por mi bolso - dijo mientras se dirigía a su camerino y recogía su bolso -
De ahí todos se fueron al barrio coreano para festejar, algunos miraban extraños a yare ya que solo se permite la entrada a puros coreanos. todos se sentaron en una mesa de 6 personas ya que no eran muchos los que fueron.
Num: por fin terminamos las grabaciones. creo que extrañare los angeles
Jong suk: todos aquí son muy extraños, todos toman mucho refresco. ( lee jon suk también estaba participando en el drama)
Suzy : yo ya quiero regresar.-suspiro-
Jong suk: será porque minho ya saldrá de el ejercito ?
Suzy: pues..- se coloro- claro ya quiero verlo.
Num: y tu yare estas ansiosa por regresar? O estar en tu ciudad te hace querer quedarte?
Yare: la verdad.. es que ya quiero regresar, estoy tan acostumbrada a vivir en corea que estar aqui es muy extraño.
Num: pero tu familia no vive aqui?
Yare: si, pero no somos muy sercanos.
Jong: tranquila, nos tienes a mi a shin hye , a Minha y woo bin .
Yare: gracias.
Suzy: y a nosotros también no nos olvides, min ho y yo ya te queremos como de nuestra familia .
Num: cuantos años tienes yare?
Yare: 23 años.
Num: valla aun eres muy joven.
Jong: es nuestra maknae
Num: y que planes tienes después de regresar a corea?
Yare: creo que me tomare un descanso.
Num: tienes novio?
Jong: eso seria un milagro.
Suzy: es verdad, jamas te hemos visto con ningún chico.
Yare: pues...- no pudo terminar cuando su celular sonó, su alarma, tenia que dirigirse a el aeropuerto de regreso a corea. - creo que nos veremos en corea, me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)
FanfictionYareli se hace amiga de Yoona de el grupo mas famoso de chicas en corea GG , estas van a un concierto juntas de uno de sus grupos favoritos Super junior, yare queda flechada por kyuhyun pero el no le hace caso lo cual a siwon y donghae se hacen sus...