Capitulo.14- desayuno -

104 6 0
                                    

Kyu: no eres estricto, eso es lo que pasa.-dijo mientras llegaba a la cocina con ellos.- que haces? - se acerco a yare-

Yare: el desayuno-pronuncio seria-

Kyu: que seriedad..-dijo mientras volteaba con teuk y este solo encogió los hombros- sigues enojada por lo de ayer?

Yare: noup..- dijo con esa seriedad que kyu sabia que si lo estaba -

Kyu: si lo estas... te conozco y aun que lo trates de ocultar eres muy obvia.

Yare: no finjas que me conoces.-dijo molesta mientras vertía el tocino en la cazuela-

Kyu: somos amigos no?

Yare: no are esto- dijo mientras daba media vuelta para quedar frente a kyu y una mano en la cintura- por que de todos nunca creí que tu me reclamaras algo tan stupido.

Kyu: lo se, pero saber que dormiste con hae.. me pone mal.

Yare: supera lo , yo lo supere , ghae lo supero, fue algo que no se planeo.

Kyu: lo se... perdona.

Teuk: valla que te quiere para que se disculpe, el .. -kyu lo miro con cara de pocos amigos al igual que yare- ya perdonen sigan en lo suyo.. me voy.-dijo antes detonar una papa frita de las que yare tenia aun lado .-

Yare: esta bien antes le dije a Siwon que no era rencorosa y no lo soy.

Kyu: eres una gran chica y perdona por no notarlo antes.

Yare: esta bien, esta en el pasado. ok

Kyu: bien, un abrazo?

Yare: ok-lo abrazo-

Ghae: hahhahahaeee... yo no queria ver eso... -los dos se separaron y lo vieron- esta bien, dije que te dejaría ir.

Kyu: eso dijiste?

Ghae: si.

Yare: y lo agradezco ya que, me agrada mas cuando todos somos amigos y nos divertimos -sonrió- y por cierto como están tu y tn kyu ?

Kyu: pues terminamos, cuando la cambiaron de casa, bueno, confeso que no me quería de verdad.

Yare: lo lamento tanto..

Kyu: esta bien, son cosas que pasan.

Yare: mejor olvidemos, lo malo y miremos nuestro futuro.

Ghae: bien que preparaste para desayunar?

Yare: bueno, prepare tocino con huevo y papas pero las papas se las llevo teuk..

Siwon: que se llevo teuk? -dijo entrando a la cocina-

Yare: las papas..-grito para que teuk la escuchara-

Ghae: tendremos que hacer mas.

Yare: tendremos??-pregunto confundida-

Ghae: siiii..

Yare: tu las harás creen que soy su chef personal??, asi que muevan sus manitas- todos comenzaron a cocinar, cuando terminaron, jo y siwon salieron ya que hoy tendrían su primer llamado, iban en el coche de siwon muy callados, solo intercambiaban miradas y sonreían de bes en cuando- am creo que mañana tomare el taxi, mas bien creo que debería tomarlo de ahora en adelante.

Siwon: por que?, digo los dos venimos acá, vivimos donde mismo, trabajamos donde mismo, no veo el problema.

Yare: no quiero hacer esto incomodo, para ninguno de los dos.

Siwon: no es incomodo.

Yare: claro, lo dice quien no dijo ni una palabra en todo el camino, cuando eres una persona que nunca deja de hablar.

Siwon: perdona pero apenas estoy digiriendo todo lo que acaba de pasar.

Yare: por eso creo que deberíamos darnos espacio.

Hola ... espero estén de 10 ya se pasaron por mi otra nov ya esta el primer cap. http://w.tt/1TSV1ev

-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora