Los dos se miraron .
Yare: no claro , no hay problema .
Siwon: ok
Ghae: genial , los miramos aya entonces. - salió corriendo de ahi-
Cuando salió con Hyuk
Hyuk: porque salimos corriendo ?
Ghae: por que deje a Siwon con Yare..- dijo con una gran sonrisa-
Hyuk: pero, que..? Pero que no lo escuchaste está mañana , lo de ellos terminó .
Ghae: para que te sirve esa cabeza de mono . Claro que lo de ellos no terminó, solo son demasiado orgullosos .
Hyuk: y ahora que aremos?
Ghae: vamos a desayunar .
Los dos se fueron ,mientras tanto adentro en la estética .
Siwon: si es incómodo para ti, yo puedo tomar un taxi.
Yare: como quieras , por mi no hay problema
Siwon comenzó a buscar su cartera .
Siwon: la deje en el carro de ghae y se la llevó .-La miro -puedo ir contigo ?
Yare:claro .
Yare sentía como los órganos de su cuerpo se contraían , y su corazón y su respiración estaban lentas , cuando terminaron de arreglarlos, los dos salieron asta el coche Que los llevaría, los dos subieron atrás mientras el chófer de Yare subía para conducir .
Por un largo rato los dos estaban callados.
Pensamientos de Siwon *
* Hola, que tal?, Nono, hola, has estado bien, nooooo, claro que eso no. *
El teléfono de Yare sonó .
Yare: hola ? , Ajá, ya voy en camino , ok nos vemos aya . -colgo -
Siwon: te ocupan?
Yare: no, solo era Shin hye para saber si ya iba.
Siwon: se preocupa por ti.
Yare: no más bien, quería asegurarse que no me quedará en casa comiendo un bote de nieve ...- los dos se quedaron en silencio incómodo-
Pero Siwon quería más, quería escuchar su voz .
Siwon: como te fue en América?
Yare: bien, estuve en recuperación.
Siwon: me alegra .Quiero que sepas que Siempre estuve Buscándote .
Ella lo miró con seriedad .
Yare : ya no importa,eso ya pasó .
Llegaron a la locación pero antes de bajar.
Siwon: asta está mañana creí que lo de nosotros nunca sería ya posible y me resigne a no verte nunca más, pero el destino nos izo encontrarnos de nuevo y me hace creer que porfin podremos darnos esa oportunidad .
Yare : no es el momento .
Siwon: lo que dije ayer, de verdad no lo sentia .- ella solo lo miro- tú eres la primera que me ha hecho creer en el amor verdadero .
Yare: para siwon, ayer pasamos por un momento y decidimos no volver a vernos y terminar toda relación entre nosotros .
Siwon: si pero lo que dijimos fue por que estábamos enojados . ..
Yare: No es lugar para hablar de esto .
Yare bajo del carro y tras ella Siwon cuando entro al estudio.
Shin hye : me alegra que llegaras...el que hace con Tigo ?- pregunto mientras miraba. A siwon-
Yare: una larga historia
Shin hye : bien, ya no tenemos tiempo ven.
Se la llevó por que ya tenían que entrar a escena .
Siwon se quedó tras camaras mientras entrevistaban a Donghae , eunhyuk, Shin hye , woo bin y Yare .
La persona que los entrevistaban les hizo preguntas muy personales
Entrevistador : En las revista y en internet tanto como en las redes sociales , se puede notar el amor que se tiene entre ustedes Donghae y eunhyuk , eso es sólo para las redes o de verdad se quieren?
Donghae: de verdad nos queremos.
Eunhyuk: si algo así.
Ghae: algo así ?- dijo divertido mientras parecía ofendido -
Eun: claro , por que , ni las imágenes podrían demostrar todo lo que nos queremos..
Ghae sonrió , el entrevistado pasar a woobin y le pregunto por min ha y si habría en algún momento boda , pero este se reuso a contestar .
Entrevistador: bien y Yare ya tienes mucho tiempo en este lado , pero jamás hemos escuchado de alguna relación, acaso te has enamorado en algún momento ?
Yare se quedó pasada ante Esa pregunta , sentía como se podía perder en sus pensamientos y su mirada se dirigía a dónde estaba siwon,ella sabía que el era el hombre de su vida. parecian años pero fueron unos cuantos segundo cuando pudo reaccionar.
Yare: Claro que sí .. - se paró firme mente de su lugar sin quitar la vista de siwon , el tanto como los demás la miraban sin entender lo que pasaba, llegó con siwon y lo miro directo a los ojos.
-Eres el único que siempre está en mi mente . - se hacerca a el tomo su cabeza para estar más cerca y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)
FanfictionYareli se hace amiga de Yoona de el grupo mas famoso de chicas en corea GG , estas van a un concierto juntas de uno de sus grupos favoritos Super junior, yare queda flechada por kyuhyun pero el no le hace caso lo cual a siwon y donghae se hacen sus...