Como pasa el tiempo -Capitulo, final-

112 6 0
                                    

• hoy ya es 21 de abril, no puedo creer como a pasado el tiempo, ya pasaron 2 meses des de mi operación, con honestidad estaba muy asustada por saber si despertaría, pero gracias a el excelente trato que me dieron en el hospital estoy bien y de regreso para romperme una pierna, figurativamente claro jajjaja, hoy me toco venir a la oficina de SBS creo que tienen un proyecto para mi, estoy emocionada , ya tenia mas de medio año que no he hecho nada en Tv•

Yare se encontraba entrando a las oficinas de SBS, llego asta la oficina de uno de los mejores productores de Tv coreana, toco la puerta y la hicieron pasar, se sentó en una de las cillas que estaban frente a un escritorio y enfrente se encontraba el productor.

Yare: me alegra poder conocerlo. -yare se medio inclino para poder brindar sus respetos, ya que era mayor que ella, el la miro por un segundo sin mencionar palabra, lo cual izo que yare se muriera de la pena, cuando sonrió y hablo -

Productor: me alegra que pudieras venir, tenia muchas ganas de conocerte, todo el mundo hablaba de ti, pero nunca nos conocimos, asta el momento. -sonrió, el producto lucia muy agradable y de confianza- como te sientes, me entere que tuviste una operación.

Yare: estoy mucho mejor, por suerte los doctores y las enfermeras fueron de mucha ayuda para que yo pudiera salir adelante y ahora estoy mejor que nunca.

Productor: me alegra. ya que te tengo una buena propuesta, me entere de que vives con algunos de la SM no?

Yare: oo si claro, bueno algo así.

Productor: como que algo asi.?

Yare: bueno lo que pasa es que, ya tenia tiempo que no vivía con ellos pero con lo de mi accidente regrese a vivir ahí por un tiempo, ya que yo tengo mi casa y tenia planeado regresar.

Productor: valla, bueno pues espero te interese este proyecto.

Yare: de que trata.?

Productor: bueno estamos reclutando a barios Idols que viven solos o con amigos, o con sus padres aun, para ponerlos en una sola casa juntos y grabarlos, donde puedan ser ustedes mismos y que la gente sus fans puedan ver como real mente son fuera de un escenario. que piensas?

Yare: valla eso suena muy interesante.....

Productor: y que dices?

Yare: bueno suena interesante.

Productor: compartirás habitación con otras celebridades, mujeres claro, tanto de música o de la actuación.

Yare: quienes serian mis compañeras.

Productor: no puedo decirte quienes serán, pero te puedo dar la lista de todos los que participaran.

Yare: por favor.

-el productor se levanto para ir a tomar una carpeta de uno de sus cajones y se volvió a sentar frente a yare -

Productor: ellos son los que participaran en el proyecto, ya solo faltas tu.
"
Chanyeol
Kim woo bin
Sunny
Park shin hye
Beakhyun .
Nana
Bom
Kim bum
Il woo
Seo kang joon
"

Yare: valla, son grandes idols, solo conozco a tres de ellos, entonces dice que ellos estarán ahí?

Productor:así es, ya todos confirmaron solo faltas tu.

Yare: bueno,....-pensó un poco antes de contestar- acepto.

Productor: genial, nos alegra poder tenerte aquí y que ya seas parte de esta familia.

Yare: gracias.

- En casa SM-

Ghae: estas seguro que te iras?

-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora