Yare: no todo.. -Krystal la miro asustada- somos amigas en la vida real -sonrió feliz, al igual que krys al notar que yare solo hablaba de eso-
Louis: claro pero aquí serán enemigas, prosigo, woobin será el mejor amigo de jong suk , el prometido, el cual esta enamorado de la protagonista -señalo a yare- sin que su amigo lo sepa, el trata de conquistarla krystall y el se unen para sabotear y que todo salga a su favor.se los acortare para no hacer mas largo esto los protagonistas terminan juntos- el silencio era muy incomodo ya que ninguno de los dos menciono nada , y los demás seguían hablando- yare, siwon sigan me - los dos fueron tras el asta su oficina -siéntense-dijo señalando las dos cillas frente a su escritorio, ellos se sentaron aun que un poco incomodos- bien quiero decirles por que los tome como mis protagonistas, me toco verlos hace tiempo en una revista famosa en donde posaron juntos lucían, muy bien juntos y luego en esa alfombra roja, me encantaron parecían una pareja de verdad.
Siwon: pero no lo somos-dijo interrumpiendo-
Louis: no me interrumpas.. bueno la gente los amo, a pesar de ser diferentes y que causaron conmoción, la gente los acepto como una posible pareja como una latina y un coreano juntos, todos hablaban de ustedes .
Yare: entonces nos elegiste por publicidad?
Louis: mas bien un reencuentro...-los dos lo miraron extrañado- si después de que ustedes aparecieran en esa alfombra roja, ya jamas se les volvió a ver juntos de nuevo, todo mundo se preguntaba el porque ?, yo tenia planeado hacer este drama hace dos años y cuando la escribí pensé en ustedes como mis protagonistas, pero cuando termine, siwon anuncio su ida al ejercito, así que pospuse esto hasta ahora.
Siwon: claro, entiendo tu punto, pero lo que pasa es que no somos amigos.
Louis: bueno pues vuelvan hacerlo, como antes..
Yare: valla , eso no será tan fácil
Louis: como?
Siwon: lo que ella quiso decir es que, tenemos diferencias y no creo que se puedan arreglar.
Louis: se equivocan, todo problema tiene solución, y si serán mis protagonistas , lo cual así es por que firmaron el contrato, sus problemas deberán dejarlos atrás ya que muchas empresas televisoras están interesadas en el drama gracias a ustedes, asi que no me importa si en sus. Casas se comen los ojos aquí y frente las cámaras, en la calle lucirán como grandes amigos o asta como pareja, quedo claro?
Yare: no es muy exagerado.
Louis: no, se que eres nueva aquí, pero para tener éxito hay precios que pagar, nada es fácil. asi que salgan de mi oficina que me comenzó a dar jaqueca . - los dos se levantaron y salieron rápido de ahí-
Yare: valla eso fue ..
Siwon: quizá para ti sea extraño, pero es la realidad, asi que no tendremos de otra que.-yare lo interrumpió-
Yare: debemos hablar sobre lo que paso.
Siwon: a eso no me refería, iba a decir que tratemos ser profesionales, antes sin conocernos lo hicimos así que ahora podremos serlo no ?
Yare; claro.
Siwon: bien, iras a casa ? yo voy directo aya .
Yare: si, pero tomare un taxi afuera. -yare comenzó a caminar , sieon se molesto y camino tras ella para tomar su muñeca y llevarla con el asta su coche y subirla- oye..
Siwon: no digas nada -subió a su coche y condujo asta la casa, donde bajaron y entraron-
Yare: gracias por traerme.
Siwon: no lo confundas, dije podríamos ser profesionales, asi que des de ahora podremos ir juntos y llevarnos bien asta que terminemos de gravar...
-en eso eun los interrumpió-
Eun: que bueno que llegan, los estamos esperando. -los tres se dirigieron al cuarto donde se reunirían para hablar solo los chicos de SJ y Yare, todos comenzaron a hablar a la ver asta teuk los callo -
Siwon: una pregunta que hace ella aqui???
Holii..yo aquí con una mega preguntita...si escribiera una historia de vampiros hombres lovo y cosas de fantacia con los chicos de SJ y mas coreanos.. la leerían ? ..Espero sus respuestas?
ESTÁS LEYENDO
-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)
FanficYareli se hace amiga de Yoona de el grupo mas famoso de chicas en corea GG , estas van a un concierto juntas de uno de sus grupos favoritos Super junior, yare queda flechada por kyuhyun pero el no le hace caso lo cual a siwon y donghae se hacen sus...