4ta temporada capitulo.2

43 4 0
                                    

En medio del show tomaron un descanso , kris y yare hablaban y reían, siwon no podía dejar de verla, al igual que según en la parte de abajo.

Nishcun se acerco a yare para saludarla.

Yare: shuki...!!- menciono emocionada , yare cuando conoció a nish no sabia pronunciar su nombre así que le decía shuki -

Nish: yare que sorpresa nos diste, porque no dijiste que estabas aqui?

Yare: quería sorprenderlos.

Nish: si que lo hiciste.

En otra parte.

Sehun: kris lo sabia y no nos dijo?

Kai: como nos diría si no nos habla.

Sehun: pero a lay si..- todos lo miraron-

Lay: yo no sabia nada - dijo para librarse del tema -

En la parte de arriba donghae se le acerco a siwon.

Donghae : porque no vas?

Siwon: para que? - pregunto molesto-

Ghae: es enserio?, es yare, la estuviste buscando por mucho tiempo.

Siwon: claro que si, pero al parecer ella estaba muy feliz con sus amiguitos- la miro de nuevo -

Ghae: siwon, no seas tonto, no la dejes ir por un impulso sin explicación. - diciendo esto se fue a su ligar de nuevo .

Al terminal los premios se fueron a un afther party que se organiza después, se encontraban en un pequeño salón donde solo algunos artistas fueron.

Kris nunca se separo de yare al igual que los chicos de CNBlue .

Siwon trato de hacer arde a Yare unas cuantas veces pero siempre que trataba alguien más le ganava, Yare estaba por irse de la fiesta u Siwon la siguió asta el estacionamiento , pero a una distancia .

Yare se detuvo de golpe antes de llegar a su coche, voltio lentamente dejando a Siwon sin oportunidad de disimular que la seguía.

Yare: sabía que envías tras de mí .

Siwon: am.. bueno ... Es que..- Siwon no podía firmar alguna excusa ni media palabra-

Yare: no digas nada, solo quiero pedirte que no me busques más .

Siwon: que..?!! - dijo un poco desorientado de lo que Yare le dijo-

Yare: lo que escuchaste, no quiero estar relacionada contigo.

Siwon: pero qué cosas dices- Siwon se le hacerco- sabes todo lo que es pasado por ti??- el corazón de Siwon se estaba partiendo - te busqué por todas partes, nadie me dio razón de ti, como crees que me sentí cuando llegue al hospital y me dijeron que tú ya no estabas ?? ! - unas lágrimas comenzaron salir de sus ojos- sabes todo lo que espere después de ese día por tendré frente mío, cuantas veces soñé con decirte lo mucho que te amaba, por tomarte de la mano, reir, por fin lo teníamos.

Yare: y tú sabes lo que yo pasé al despertar y enterarme que tú no estabas ahi.?

Siwon: cuantos días fueron?, dos tres días ?

Yare: un mes, cuando yo deserte me dijeron que tenías un mes que no ibas, yo estuve 3 semana en recuperación y nunca llegaste ni llamaste para saber cómo estaba.?

Los dos estaban tan desconcertados como el otro, los dos tenían esas ganas de estar juntos pero tenían un gran orgullo que no podían dejar aún lado.

Siwon: ahora lo entiendo.

Yare: que?

Siwon: el destino siempre nos quiere separar, creo que estamos destinados a estar separados, no somos el uno para el otro.

Yare: lo que quieres decir.. es que asta aquí llegamos..?- su vos tenía un nudo en la garganta-

Siwon: eso era lo que tú también querías no?

Yare : claro- dio media vuelta para subir a su coche, lo encendió y salió de ahí, Siwon seguía parado en el mimo lugar por un largo tiempo . -

Yare condujo hasta llegar a un parada a unas cuadras de ahí para parar, las calles estaban vacías así que no tendría algún problema.

Coco sus hombros en el volante y sobre ellas su cabeza , comenzó a llorar desconsoladamente ,apesar que sabía que eso era lo que queria, le dolía en su corazón que en verdad estuviera pasando.

Cuando se calmó un poco tomo su teléfono y marco.

Yare: no quiero estar sola, podrías quedarte conmigo esta noche ? , Te espero en mi casa.

Colgó y arranco para irse a su casa, cuando llegó se tiró en el sofa, lágrimas salían de su rostro, y sus recuerdos pasaron por su mente, Siwon fue siempre alguien tan importante para ella, recordó aquel día de su primera alfombra roja cuando Siwon la llevo con coco  y les dio su primer traje de pareja.

Su puerta se abrió y una persona le hablo.

+$7: ya estoy aquí..!! ,dónde estás?

Yare: aquí!- grito mientras solo aldaba su mano para que pudiera notar que estaba acostada en el sillón-

+$7: que pasó ?

-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora