Capitulo.25 (T.2)- La enfermedad-

98 9 0
                                    

Doctor: no le tengo buenas noticias.

Siwon: que pasa?

Doctor: la joven yareli sufrió un paro cardiaco..- siwon lo miro preocupado-

Siwon: a que se refiere con eso..??!! donde esta yare??..

Doctor: no se altere porfavor.

Siwon: como no quiere que lo haga!! -menciono enojado entre dientes - me esta diciendo que ella...-no podía mencionar palabra-

Doctor: ella esta bien- siwon lo miro sorprendido- lose, nosotros tampoco entendemos como paso, por lo regular las personas que sufren paros cardiacos, no logran sobrevivir, pero ella, aun no lo entendemos.

Siwon: entonces ella esta bien ?

Doctor: no del todo, hay que aclarar que esto, puede ser una llamada de emergencia.

Siwon: pero eso por que paso.

Doctor: pudimos notar que la paciente sufre de la enfermedad del soplo cardiaco ya muy avanzado -siwon no entendía lo que le decía el doctor- personas que sufren ya esa enfermedad, de ese estilo, no pueden ejercitarse o hacer esfuerzo ya que son peligrosos para ellos, supongo que a la joven le gusta el deporte?

Siwon: le fusta salir a correr, pero ella trato de bajar de peso hace un tiempo a hizo mucho ejercicio para eso, aunque ahora solo corre cuando esta preocupada o algo le molesta.

Doctor: su enfermedad es de nacimiento, supongo que la paciente lo sabia y aun así obligaba a su cuerpo cuando sabia que no debía hacerlo.

Siwon: pero que se debe hacer en estos casos?

Doctor: como la paciente ya tubo un fuerte impacto con este milagroso paro cardiaco, tiene que tener mas cuidado, no tiene que esforzarse, su mejor ejercicio será caminar, mas no correr, los ejercicios pesados están prohibidos definidamente.

Siwon: ella no podrá vivir así, es actora y aveces su trabajo se lo pide.

Doctor: Tendrá que dejarlo, por su bien.

Siwon: y no existe otra alternativa?

Doctor: am.. si, aunque es mucha espera, seria un trasplante de corazón.

Siwon: e escuchado que suelen ser peligrosas.

Doctor: son riesgosas, ya que de alguna forma por pocos segundos no tienes corazón y tu cuerpo sin el no funciona, en esas operaciones existe un 70% de que todo salga bien pero para eso ocupamos el permiso de la paciente.

Siwon: es muy riesgoso. Y usted puede operarla?

Doctor: claro que si, pero como le digo es un riesgo y la lista de espera es larga.

Siwon: pero si ella no se somete a esa operación que podría pasar?

Doctor: su vida no será normal.

-con los chicos-

Kyu:tengo los nervios de punta.

Donghae; todo estará bien, yare es muy fuerte.

-en eso una chica se les acerco, ella no era muy alta quizá 1.60m su pelo era castaño y sus ojos de color claro y grandes como de alguna extranjera americana su vestimenta era muy casual, jeans y una camisa de cuadros manga larga -

Disculpen, estan hablando de yare, yareli vetman?- pregunto muy interesada, los chicos se miraron los unos a los otros, ya que no sabían si podían dar información- perdonen, se que creerán que estoy loca o por que deberían darme esa información, pero soy su prima -los chicos la miraron con interés- perdonen soy una grosera, soy Hanna marcs y estoy llegando de los ángeles y mee dijeron que mi prima esta aquí, alguno me podría decir algo?

Leeteuk: yare nunca te menciono.

Hanna: perdonen pero enserio... no les estoy mintiendo..

Donghae: bueno yo como su mejor amigo -Kyu le dio un golpe con el codo, ya que el decía que era su mejor amigo- bueno prosigo, ella nunca menciono tu nombre, aparte sus apellidos no concuerdan.

Hanna: claro que si , pero ella junto sus dos apellidos en uno.

-en eso Siwon llego con ellos, los miro a todos platicar con una chica, lo cual a el, le parecía familiar-

Siwon; regrese...-todos lo miraron incluso hanna, que lo miro con intriga-espera tu no eres hanna? -pregunto confundido e intrigado, los chicos lo miraron sorprendidos al saber que sabia el nombre de la chica-

Hanna: si, tu eres.. amm, no me digas- pensó un poco al recordar su nombre- siwon. ? no ?

Siwon: si, valla me alegra que estés aquí, pero como te enteraste tan rápido y como llegaste tan rápido.?

Hanna: es una larga historia, y ahora ocupo que alguien me diga algo sobre yare..

Eun: estoy confundido por que nadie explica nada?

Siwon: si perdona hanna, y chicos ella es hanna la prima de yare .

Hanna: ahora me creen?

Leeteuk; perdona no podemos confiar en nadie, los reporteros no tardaran.

Hanna: lose.- hanna se sentó con los chicos y siwon les empezó a contar lo que el doctor les dijo, estaban un poco asustados e intranquilos también un poco sorprendido-

Enfermera- am joven siwon?- dijo mientras se les acercaba - la paciente acaba de despertar, esta un poco débil pero quiere verlo.

Siwon: ok - dijo mientras se levantaba de su asiento y seguía a la enfermera asta donde estaba Yare-

Enfermera: solo puede estar 10 minutos esta bien ?-siwon solo asintió y se acerco a yare, que estaba despierta y miraba el techo-

Siwon: perdón por venir con las manos vacías, pero cuando llegue aquí tu estabas en ellas. -trato de hacer un chiste pero yare no se rió-estas bien?

Yare: am..- trato de hablar pero se toco el corazón aun lo sentía- creo que si, - dijo mientras controlaba su hablar y su respiración- me dijeron que tu me trajiste, quería verificar que si fueras tu, por eso te mande llamar.

Siwon: pues claro, y de ahora en adelante yo te cuidare.

Yare: porque lo harías? no nos conocemos.

Siwon: se que antes me e equivocado pero no finjas que no nos conocemos no de nuevo .

Yare: porque fingiría, si te conozco pero nunca hemos hablado.

Siwon: que..? que quieres decir?

Yare: si acabo de llegar a seoul apenas solo nos miramos en el entrenamiento y nunca hablamos.

- en la sala de espera-

Hanna: creo que debí ser yo al entrar a verla.

Donghae: ustedes son muy cercanas?

Hanna: si aunque nos llevemos por dos años ella y yo desde niñas jugábamos juntas y a pesar que con el tiempo ya casi no nos juntábamos,cuando estábamos juntas -suspiro- éramos todo un caso-lo dijo con una sonrisa en la cara-

Kyu: si eran asi de unidas, no se por que yare nunca te menciono?

Hanna: yo se lo pedí, a mi no me gusta estar en el medio y le pedí que no hablara de mi, aunque si hablábamos seguido por video llamadas, ahí conocí a siwon.

- en eso una chica entro con un resplandor que ella solo podía tener-

Krystall: como esta yare me entere de lo que paso?

Ghae: como te enteraste.?

Krys: ya esta en todas las noticias .

- hanna la miro seria mente-

Hanna: san francisco ?!!

Hola... antes que nada quiero agradecerles por estar atentas a la nove, y quisiera pedir sus opiniones, les esta gustando o ya se les hace aburrida? sus opiniones me importan mucho quieren que agregue algo o a alguien solo díganlo sin pena, ustedes hacen la historia.. saranghae ..

-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora