Capitulo.12[T3.1]

53 5 0
                                    

Siwon los miro con rencor en sus ojos.

Siwon: están juntos?- pregunto desconfiado-

Yare: no.

Sehun: no es de tu in convencía- los dos contestaron al mismo tiempo, yare volteo a ver a sehun - que? es verdad, a el no le importa.

Siwon: cuando te metí en la conversación- pregunto enojado siwon-

Sehun: si no querías respuestas para que viniste . - los dos comenzaron a discutir pero antes se que llegaran mas lejos yare los detuvo -

Yare: ya,! paren, no son niños.

Sehun: claro, por mi no hay problema .

Yare: shun, por favor. -lo miro seria, lo cual el solo asintió - siwon a que viniste?

Siwon: solo quería hablar contigo .

Yare: pues yo no tengo nada que hablar contigo, puedes irte? - le señalo la salida-

Siwon: es importante.

Yare: si bienes a decirme sobre lo de ti y tiffany no te preocupes ya lo se.

Siwon: no es lo único.

Yare: los escuche hablar en el estacionamiento, asi que no hay mas que decir- yare cruzo sus brazos -

Siwon: por favor, hay algo que no sabes . - yare suspiro y miro a sehun-

Sehun: no puede ser.

Yare: hablamos mañana?

Sehun: claro, cualquier cosa háblame- tomo su chaqueta y salió molesto de ahí.-

Yare: pasa a la sala - le menciono a siwon- un poco seria.

Siwon: gracias por dejarme explicarte

Yare: lo hago por la amistad que en algún momento tuvimos .

Siwon: gracias, y no se que fue exactamente lo que escuchaste en el estacionamiento, pero si estas enojada seguro no escuchaste todo.

Yare: siwon. No quiero mentiras, solo quiero honestidad, sabes que no soy rencorosa y creo que podemos ser amigos.

Siwon: yare, por favor- tomo su mano-

Yare: siwon, si estas aquí por algo mas no lo creo. - soltó su mano-

Siwon: bien, esta bien, se que no hay rencores por que no terminamos de una mala manera.

Yare: si, lo se pero por que nunca me dijiste que tu y tiffany eran amigos o mas que eso?

Siwon: por que, tu y ella cuando llegaron en verdad quería sabotearte para que perdieras y ganara tiffany, pero después nos fuimos acoplando también que me agradaste y luego la sesión de fotos todo lo cambio. ahi supe que sentía algo mas por ti. y corte lasos con tiffany y por eso a ella tampoco le agradabas.

Yare: entonces yo vivi creyendo que no le agradaba por lo de la estúpido entrenamiento, cuando no era por eso?

Siwon: se que debí decir te antes , pero no sabia como. perdóname.

Yare respiro profundo y pensó un poco.

Yare: no es tan fácil perdonar algo como esto, bueno, puede parecer algo tan.. - ella solo suspiro al final de frustración tengo que pensar todo esto

Siewon: am, si claro, por supuesto - dijo mientras se levantaba - am, creo que debería irme - menciono mientras caminaba hacia la entrada-

Yare: si, es lo mejor, por ahora. - dijo mientras abría la puerta y despedía a siwon, el solo asintió y se fue de ahí, yare cerro la puerta y se recargo en ella.

Yare estaba tan frustrada, no tenia idea de lo que estaba pasando, como de ellos ser sus Idols pasaron a triángulos amorosos, mentiras y rencores.

Yare: yo solo quería una vida normal de un idol- dijo mientras se sentaba en el piso aun pegada en la puerta - solo quería ser un ejemplo para otras personas, quería cantar y actuar , quizá enamorarme de alguna persona Y pelear con los paparazzis por eso, compartir mi felicidad con mi mejor amiga , mi familia y mis fans. - decía mientras las lagrimas comenzaban a caer en su rostro.- por que fui tan tonta, tan ingenua.

-Una semana después-

Yare: estoy tan contenta de poder pisar un escenario de nuevo. - le mencionaba a jun mientras miraba el escenario que seria para la beneficencia.-

Jun : es genial, no?- la miro sonreír- espero no te vallas de nuevo, este lugar Es donde perteneces, el que te vio crecer.

Yare: claro que lo se, amo este lugar.

Jun: bien, deberías irte ya, tienes que estar aquí a las 4;00 pm y ya es medio día, tu tardas años arreglando te.

Yare: claro.

Jun: mando un carro por ti?

Yare: am, no, alguien pasara por mi.

Con los chicos de exo.

Suho: estas diciendo, que cantaras con ella?

Chanyeol: si, me pidió hacer un dueto, en una de sus canciones.

Beak: no tenia idea que fuera compositora.

Sehun: yare tiene muchas cartas bajo la manga.

Kai: alguien parece enamorado..- le izo bulla -

Sehun: deja de decir eso- menciono un poco serio- ella no es para mi.- menciono triste-

Lay: por que dices eso?

Sehun: su corazón siempre le ha pertenecido a otra persona.

En la casa de Suju.

Ghae: balla balla, por que tanta luminosidad en tu rostro? - donghae le menciono a siwon, mientras lo observaba arreglarse frente al espejo de su recamara -

Siwon: por que hoy es el dia.

Ghae: parece que lo has esperado por años.

Siwon: se que ella es la chica, pasamos por tanto, y que ella pensara en darme una segunda oportunidad, no lo hacharé a perder.

Ghae: sabes que yare es muy especial no. ella no es como las demás chicas.

Siwon: la conozco y se lo que quiero y es a ella, y no estoy dispuesto a perderla, no esta bes.

Ghae: muy bien, entonces que esperas, tu doncella te esta esperando - dijo señalando el reloj, ya eran las 3:10 .

Siwon salió de ahí para ir a la casa de yare.

Ella estaba frente al espejo, se. Miraba con su ropa puesta ya, escogió ropa comoda. estaba lista para salir de ahi e ir a ese concierto junto a siwon.

Después de ese dia en el que siwon hablo con ella, yare pensó bien las cosas, supo que quería tener una vida normal, sin rencores ni mentiras,con una persona que la quisiera y esa persona ella lo sabia, por mas que quisiera alejarlo o ver las malas cosas de el, no podia, siwon siempre fue el hombre de aus sueños, y darle una oportunidad, era lo que ocupaba para poder tener esa vida que ella quería o que tenia en mente desde un principio. Si las cosas se tenían que dar, se darían en algún momento.

-Ultimos capítulos -

-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora