Yareli
Me fui directo al aeropuerto, salvada por la campana, la verdad no tenia ganas de comentar si salía o no con alguien, es mi vida, porque todo mundo se quiere meter en ella.
12 horas después, yare se encontraba bajando las escaleras de el aeropuerto de incheon, un letrero llamo su atención.
" Señorita. Ojos de gato "
Yare comenzó a reír, aunque el letrero taba la cara de la persona ella sabia quien era exactamente.
Se acerco y quito el letrero de su cara.
Yare: deja de llamarme asi.!!- dijo en broma-
Hyinbl: porque?, es la verdad.
Yare: eres una boba, shin hye.
Shin hye: pero así me amas. - dijo mientras la abrasaba -
Yare: obvio.
Las dos se fueron directo al carro que las esperaba afuera del aeropuerto.
Shin hye: creí que siwon estaría aquí?
Yare solo miro a la ventana y contesto con una ligera sonrisa.
Yare : no quiero hablar de eso ok, mejor porque no me cuentas, que paso por acá? me voy por un tiempo y me entero de que estas por casarte?
Shinhye: ooooiiio.. Te enteraste??, quería decirte en persona.
Yare: demasiado tarde, solo me fui a California, no a Marte.
Shin hye: perdona...
Yare: no importa, pero cuéntame como paso?
Shin hye: bueno, fue muy lindo porque ya teníamos muchos lugares favoritos a donde ir y entonces comenzó el recorrido por cada uno de ellos y en el lugar que fue mas especial para los dos, me lo pidió, fue súper hermoso.
Yare: claro que debió serlo, sino lo mataría.
Shin hye: no,no pobre de mi yong
Yare: jajajajajja, el amor te trae loca amiga.
Shin hye : solo un poco. -bromeo-
A los pocos minutos llegaron a la empresa de yare, ya que tenia una reunión para un nuevo proyecto musical, shin hye se fue a su casa dejándola ahí.
Yare entro asta la oficina de jong.
Yare: hola.
Jong: me alegra que estés aquí.
Yare: si, a mi también me alegra estar en corea.
Jong: yare, te pedi que vinieras porque quieren que hagas un dueto para un drama .
Yare: un dueto?
Jong: sii, si , lo se, se que dijiste que no te gustan los duetos, pero enserio esta canción será un éxito.
Yare: y con quien será el dueto ?
Jong: con tiffany
Yare: es una broma no?
Jong: no.
Yare: no puedo hacerlo, no con ella.
Jong: claro que lo aras, porque estas en mi empresa y porque será un éxito y me lo agradecerás después.
Yare: si, trabajo en tu empresa, pero según yo, firme para grabar lo que quisiera y no puedo con ella.
Jung: bien, si tu haces esto por mi, yo te daré las vacaciones que tanto quieres pagadas en París.
Yare lo pensó un poco antes de contestar, ya que desde que entro no ha tenido un merecido descanso, siempre sale por trabajo pero nunca por descanso y París siempre ha sido su sueño, pero valía la pena hacerlo con su archi enemiga.
Yare: bien, es un trato.
Jung: claro que si, hoy comienzan las grabaciones
Yare: tan pronto?, pero acabo de llegar.
Jung: si, acabas de llegar por eso, ya tienes mucho retraso.
Yare: bien.
Si yare quería esa vacaciones pagadas a París, solo tenia que soportar a tiffany por unos días y en cuanto antes se acabe mejor.
Se dirigió a la cabina de grabación donde tiffany ya se encontraba.
Tiffany: llegaste.
Yare: podemos tratar no fingir que nos agradamos?
Tiffany: pero yare, que humor traes hoy.
Yare: no me digas asi, te quede claro no somos amigas.
Tiffany: oye, con honestidad, quiero hacer las pases contigo, tu te quedaste con el chico yo perdi.- ella estiro su mano en son de paz-
Yare: esto, no se trata de quien gana o pierde, simplemente no me agradas.
Tiffany: se que esta molesta con migo porque desde el principio me eligieron a mi y no a ti, solo por tener facciones asiáticas y tu no, y por ser la exnovia de siwon.
Yare: para ahi, a mi no me importa con quien aya salido siwon, no me importa ok .
Tifany: espera, ustedes terminaron?
Yare: estamos aquí para trabajar, seamos profesionales.
Yare pidió la canción para memorizarla, las dos se encontraban ensayando, ya que grabarían la canción en coreano y en ingles.
Cuando le llego un mensaje a yare.
***: ya estoy aquí.
Yare: no creo que pueda ir
***: pero lo venimos planeando desde hace un mes
Yare: tengo grabación.
Yare: cuando salga te habloYare dejo su celular aun lado y se puso a grabar.
Dos horas después terminaron y salieron, no sin antes tifanny detener a yare.
Tiffany : espera, podemos hablar?
Yare: no, tenemos nada de que hablar.
Tiffany: es importante.
Holi... Como están chingus? , Se que desaparecí y no publique por un tiempo, pero espero les aya gustado el cap.
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)
FanficYareli se hace amiga de Yoona de el grupo mas famoso de chicas en corea GG , estas van a un concierto juntas de uno de sus grupos favoritos Super junior, yare queda flechada por kyuhyun pero el no le hace caso lo cual a siwon y donghae se hacen sus...