Capitulo 100 - El Final-

81 4 0
                                    

Siwon: yareli vetman, quieres casarte con migo ?

Yare: claro que si....- menciono emocionada-

Sus voces estaban entre cortadas, sus corazones latían a mil y la felicidad que desbordaban era inexplicable.

5 meses después, Día de la boda.

Yare: esto es inexplicable, jamas creí que llegaría el día en el que yo me casaría!

Yt: estas muy emocionada no?

Yare: Amber, estoy en lo que sigue de emoción.!!!!

Amber le estaba ayudando a colocarse el vestido.

Amber: me.. alegra..-menciono haciendo fuerza para subir el cierre- amiga, creo que has estado comiendo de mas, hace dos semanas que fuimos por el vestido y te lo mediste y te quedaba bien.

Yare: amm... Seguro son por los nervios, pero sigue, estoy segura de que cierra. - yare se enderezó y trato de sumir la panza -

Amber: ya... Cas...sii... Listo suspiro de alivio, cuando lo subió por completo- pues que has estado comiendo, para subir tanto de peso. ?? - menciono preocupada -

Yare: ni te lo imaginas -dijo nerviosa-

Amber: no sera que te comiste el pastel antes de tiempo??- dijo en broma, lo cual izo que yare se quedara pasmada y sin hablar No...puede..seerr...- se coloco frente a yare y la tomo de los brazos- Estas embarazada?!!!!

Yare: sorpresa.!, Pero ..- la movio y la acercó a ella- no digas nada. - me dijo entre susurro-

Amber: espera, siwon no lo sabe?

Yare: no, yo apenas me acabo de enterar, tengo 2 meses y quiero que sea sorpresa .

Amber: aaww.. muchas felicidades, enserio viene con muchas bendiciones.

En eso entro Nani, la organizadora.

Nani: yare, es hora. - dijo con una gran sonrisa-

Amber: anda, ya no lo has esperar mas

Yare respiro profundo para salir de ahí. La música de piano que anunciaban que yare estaba por entrar, siwon se encontraba nervioso en la parte de enfrente esperando con ese traje blanco que solo el podía lucir, su cara se ilumino con una gran sonrisa al ver a yare entrar y caminar por ese pasillo angosto para llegar hacia el.

Cuando yare llego al frente, siwon tomo su mano, los dos podían sentir como su corazón latía y salia de orbita, estaban seguros de lo que estaban apunto de hacer, de verdad se amaban, después de lo que pasaron ese pequeño momento era el mas importante de toda su vida, sabían que cada momento valió la pena .

Siwon: te ves hermosa - menciono con una sonrisa haciendo a yare sonrojarse -

La ceremonia paso siwon y era momento de sus votos

Siwon: yo, siwon choi acepto casarme con yareli vetman, para amarla y respetarla, cuidarla y hacerla feliz.

Yare: yo yareli vetman, acepto a siwon choi como mi esposo, para cuidarlo y protegerlo por toda la eternidad

Los dos colocaron sus anillos

"": dicho esto, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Siwon la tomo delicadamente de la cintura un poco extrañado y la pego a ella, colocando un dulce y tierno beso sobre sus labios.

Salieron de ahi, la fiesta termino y se irian directo a su luna de miel.

Yare: estoy muy feliz - menciono con una gran sonrisa , mientras subía al coche de siwon-

Siwon: yo igual, eres lo mas hermoso que me ha pasado ,- tomo su mano y comenzó a conducir -

Yare: seguro que italia será hermoso

Siwon: claro, aremos bellos recuerdos.... y quiza podamos agrandar la familia.

Yare: tan pronto?

Siwon: claro, o eso luego hablamos.

Yare: sii.

Después de unas horas por fin llegaron asta Italia se encontraban en el hotel que tenia una vista hermosa a la ciudad.

Yare estaba parada ahi mirando la ciudad, siwon la abrazo por la espalda y toco su vientre. A yare un escalofríos le dio.

Yare: siwon, tengo que decirte algo.

Siwon: que pasa?

Yare: am.. valla que difícil - voltio hacia el - bueno ya, te lo dire. Estoy embarazada! - solto asi de golpe, siwon se quedo perplejo-

Siwon: hablas enserio??

Yare: si.

Siwon: es la mejor noticia, en verdad ya lo presentía y me alegra que sea verdad, gracias, gracias.

Yare: no tienes que agradecer

Siwon: claro que si, yo siempre decee una familia propia y tu me la estas dando.

Yare: pero recuerda, esto fue trabajo de ambos.

Siwon: y si recreamos el como quedaste embarazada?

Siwon: me parece bien mio marido.

Sieon le dio un beso y lo demás ya es historia.

Despues de meses el pequeño junior nació, un bebe que a pesar de las controversias nació muy sano.

Siwon y yare estaban mas que felices, lo que comenzó con un mal entendido se convirtió en amor y de sus problemas lograron sobrellevar y convertirse en una buena familia para sus hijos.

Fin..

Hola.. soy yo su escritora, espero de verdad que les haya gustado, paso mucho tiempo para que por fin llegara al final la historia, muchas temporadas pasaron y plrfin llego el capitulo final que también fue el capitulo. 100!! .

Mil gracias por leer, yo sin ustedes no pudiera haber seguido y gracias porque después de tanto ustedes siguieron aquí leyendo la historia, me dio mucha fuerza. gracias .

-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora