Capitulo.14- El final-

71 6 0
                                    

-Pov siwon-

En ocasiones nos arepentimos de no decir cosas en su debido tiempo"Te Amo" esa simple palabra que significa tanto, te arrepientes de no decirla a tiempo, es importante decirla cuando la sientes, por que no sabes si después la otra persona no la pueda escuchar .

Siwon: ella estará bien?!- gritaba alterado y preocupado mientras corría alado de una camilla en el hospital.

Doctora: ocupamos hacerle unos análisis, después de eso esperemos que todo este bien.

Siwon: por favor hagan lo posible- dijo casi llorando-

Doc: claro que si, pero usted debe esperar aquí.- dijo mientras lo detenían- Solo puede pasar la paciente, nosotros le avisaremos. - dijo mientras miraba a yare que se encontraba en la camilla-

Siwon: por favor, no la dejen morir .

-40 min antes -

Yare: esa canción me gusta - dijo mientras subía el volumen de la radio-

Siwon: que, extraño, no es tu canción?- dijo bromeando mientras yare cantaba -

Yare: al parecer hay mucho trafico por el concierto.

Siwon: creo que si, pero conozco
Un atajo - Siwon siguió conduciendo hasta llegar a una calle de un solo Sentido y era muy angosta, con mucho trabajo pasaría el carro, Siwon retrocedió un poco el carro para poder dar vuelta y poder pasa por esa estrecha calle, antes de dar la vuelta para la entrada, el coche comenzó a dar vueltas, antes de eso un fuerte ruido de un choque se escucho, un carro a alta velocidad que no alcanzo a frenar golpeo el carro de siwon haciendo que estos voltearan, a los pocos minutos una ambulancia y los patrulleros llegaron para socorrerlos, yare se encontraba inconsciente, su cabeza había chocado con el vidrio de la puerta haciendo que quedara inconsciente por el fuerte golpe , siwon quedo un poco afectado por la bolsa de aire que lo dejo sin aire por un momento, pero no paso a mayores que rasguños por los vidrios, que no noto hasta llegar al hospital . cuando una enfermera se le acerco.

Enfermera: ocupamos curarlo.

Siwon: no, me encuentro bien.

Enfermera: pero, esta sangrando, no podemos dejarlo asi- menciono un poco alterada-

Siwon noto un poco su situación y dejo que lo curaran, ha la hora, teuk, henrry, kyuhyun, ghae, hyuk, ya se encontraban en el hospital, llegando asta la sala de esperas donde siwon se encontraba esperando.

Teuk: siwon..!- dijo mientras se acercaba y lo miraba para saber si se encontraba bien y lo abrasaba -

Siwon: chicos, que bueno que llegan.

Ghae: afuera es un caos.- dijo preocupado.

Hyuk: con trabajos pudimos entrar, hay muchos reporteros afuera, es imposible entrar y sali.

Kyuhyun: eso no es lo importante, como esta yare- menciono mientras se acercaba a siwon-

Siwon: no tengo idea, ya mas de una hora y no me han dicho nada.

Ghae: como es eso posible? - renego molesto-

Siwon: yo tampoco lo entiendo.

Henry: ella venia despierta?- pregunto henry que se encontraba muy serio y cabizbajo-

Siwon: cuando subimos a la ambulancia ella tenia el pulso muy bajo y estaba inconsciente ya.

Henri se llevo las manos a la cabeza y unas lagrimas comenzaron a salir.

Teuk: tranquilo henry, ella estará bien - se acerco a el para abrasarlo - ella es una guerrera.

Teuk trato de tranquilizar a todos que se encontraban ya un poco alteradon, en eso llego sehun junto con lay, beakhyun y chanyeol.

-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora