Capitulo.9

18 2 0
                                    

Las dos se fueron a la oficina de yare.

Yare: habla. - le menciono a Tiffany seria-

Tiffany: bueno, quiero arreglar las cosas contigo.

Yare: arreglar? -pregunto dudosa-

Tiffany: si, mira las dos ya somos personas adultas, ya tenemos tiempo en la industria, yo no entendí porque me odiabas, hasta que te mire con siwon, los dos lucían tan bien, pero quiero que entiendas que yo a siwon ya lo supere, yo estoy saliendo con alguien, a quien de verdad quiero.

Yare: enserio?

Tiffany: si, yo de verdad lo quiero, y nosotras estamos trabajando en la misma compañía y tenemos los mismos amigos en comun, si me odias porque me eligieron a mi cuando iniciamos, perdon, pero como pude ser yo u otra.

Yare: no te odiaba por eso. la verdad es que... te tenia envidia, tu de verdad parecías coreana y sentía que para ti era mas facil, y pense que siwon te había ayudado de alguna forma a entrar.

Tiffany: todas somos buenas a nuestra manera, no te menosprecies nunca.-yare la miro seria- si alguien tiene que tener envidia, seria yo de ti y no solo yo, te juro que muchas de la celebridades de aquí te envidian, como te esforzaste por tener todo lo que tienes ahora, sin parecer coreana fue mas difícil para ti y aquí siguen, eres una de la celebridades mas importantes de Korea y eso no cualquiera lo logra y lo hiciste sola.

Yare: no es para tanto- menciono ya con una sonrisa en su rostro -

Tifanny: claro que si, y no con esto quiere decir que seamos las mejores amigas, solo quiero que podamos vernos en los pasillos son hacer coraje.

Yare: bien, ya soy una mujer madura y creo que puedo soportarlo.

Tifanny: me alegra- se levanto de su lugar para ya irse de ahí- y por cierto, Krystal, ella siempre te quiso fuera desde que legaste.

Yare: lo sabia.

Tifanny se fue de ahí, mientras yare se levantaba de su lugar para irse directo a casa, ya era muy noche y estaba cansada, cuando llego a ella sintió como un alivio se dejaba caer por su cuerpo después de mucho estaba de regreso en su casa y podría dormir en su cama y comer ese delicioso Ramen que se podía oler desde la entrada, en eso yare paro de golpe, olía ramen pero porque olía, camino despacio hasta la cocina para ver quien se encontraba ahí.

Cuando miro por la cocina, no se encontraba nadie solo un tazón en la meza con ramen. yare se acerco a el para olerlo mejor, su estomago gruño, ella no avía senado ni comido bien en todo el dia.

Cuando una mano toca su hombro, yare se sobresalto mientras daba vuelta para ver quien era.

Yare: aaa..!!!-grito- me asustaste.

***: perdón yo?, pero quien tiene un monstruo dentro que quiere salir?

Yare: lo escuchaste? - dijo apenada-

**: lo escucharon asta los marcianos .

Yare: ja-ja -menciono con sarcasmo-

***: comamos. - le indico para que se sentara.-

Yare: porque no fuiste al aeropuerto por mi? siwon.

Siwon: perdona, tuve una reunión de la empresa.

Yare: mmm.

Siwon: pero te lo compensare, tengo todo este mes libre seré solo para ti.

Yare: no me ilusiones.

Siwon: nunca, mientras no estabas aqui, me puse a trabajar el doble para poder tener esas vacaciones solo contigo.

Yare: pues no te emociones, yo aun no tendré vacaciones.

Siwon: pero, dijimos que cuando regresaras las tendríamos?

Yare: lose, pero al llegar a corea jung me intercepto y me pidió gravar la canción para un ost.

Siwon: enserio?

Yare: si, pero a cambio de eso, obtendré las vacaciones en paris todas pagadas.

Siwon: hablas enserio?

Yare: si, al principio no fue fácil de aceptar ya que tendría que cantar con tifanny- siwon se sorprendió- pero, ella y yo hablamos y arreglamos nuestros asuntos.

Siwon: me alegra- sonrió-

Asi que solo tienes que esperar, una semana mas, para poder ir de viaje, yo te invito. - sonrió mientras comía ramen-

-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora