Capitulo.9

55 4 1
                                    

Siwon: bueno, yo se los dije ustedes sabrán. - encogió los hombros-

Henry: des de que sales con tiffany estas en contra de ella, sabemos que ellas no se llevan, pero tu tienes que tomar tus decisiones.- dijo para finalizar e irse.

Siwon: por favor, si ustedes supieran.

Leteuk: y por que no nos dices? por que odias tanto a yare?, hace un año te morías por ella. por que no nos cuentas- menciono con sarcasmo.

-henry llego al departamento de yare, estaba frente a su puerta y se sentia nervioso, podía recordar las palabras que siwon le dijo y se sentía nervioso al saber que quizá la chica detrás de la puerta esa ya no fuese su amiga.-

Henry: tienes que hacerlo, si no lo hago no lo sabré nunca- toco el timbre, sus ojos se abrieron como diciendo si fue lo correcto lo que izo,fueron los 10 segundos mas largos, estaba apunto de irse cuando la puerta se abrió y dejo a ver a yare, la cual tenia una camisa de disney y un pans negro y su pelo recogido al igual que usaba lentes de contacto.

Yare: hola henry- menciono feliz-

Henry: ho..ola..- menciono sorprendido- luces como yare, - se acerco a ella - también tienes su aroma .

Yare: estas bien?- menciono un poco extrañada.

Henry: y hablas como ella, entonces que tienes.?

Yare: am... no se de que me hablas?, Te sientes bien - lo izo pasar asta su sala-

Henry: yo si, solo que tu luces igual pero todos dicen que eres otra.

Yare: jajaj- comenzó a reír- que cosas dices, que gran saludo después de no vernos por medio año.

Henry; eres tu..!- la abrazo-

Yare: claro que lo soy- menciono extrañada- pero por que dices que los demás piensan que soy otra?

Henry: bueno- le contó lo que le dijo siwon y kayuhyun -

Yare: así que tenias miedo que no fuera yo y por eso te estabas yendo?

Henry: si, tenia miedo de perder a mi amiga.

Yare: claro que no me perderás, soy la misma.

Henry: entonces lo que los chicos dijeron es mentira?

Yare: bueno...

- con los chicos-

Siwon: como creen que le esta yendo a henry.

Kyuhyun: quizá yare ya le saco las entrañas.

Siwon: no seas payaso.

Kyuhyun: no lo soy, tu sabes que como gamers que somos, podemos hacer eso y mas.

- con yare y henry-

Yae: bueno, no es mentira. si le dije cosas a sehun y estoy consciente que no fueron apropiadas, pero ellos creen que podré perdonarlos como sin nada , acaso yo no tengo orgullo?

Henry: tienes razón, aun recuero lo que les hiciste a siwon, ghae y eunhyun cuando fueron al ejercito.

Yare: si, se que fue un poco inmaduro de mi parte pero, al final todo salio bien.

Henry: hablando de ellos, que paso entre siwon y tu antes de que te fueras. ?

Yare: bueno, no es un tema del que hable.

Henry: somos amigos, quiero entenderte.

Yare: mmhaaa..- suspiro- claro, te lo diré-

Con los chicos de suju, ghae entro al cuarto de siwon que se encontraba acostado con su teléfono en mano.

Siwon: que te trae por acá?

Ghae: no puedo venir a saludar a mi amigo?- dijo mientras lo señalaba y se sentaba en la orilla de la cama-

Siwon: claro que si, si solo vinieras a eso. - menciono sarcástico

Ghae: ok ok, me atrapaste.

Siwon: que quieres?

Ghae: quiero saber el por que tu y yare terminaron ? - lo miro muy cerio -

Siwon: no preguntare como sabias que salíamos.

Ghae: yare es una muy buena amiga mia.

Siwon: lose.

Ghae: entonces? , no me dirás?

Siwon : claro que si , creo que lo tienes que saber.

Con yare y henrry.

Yare: me ofrecieron un trabajo en L.A , el que fui hacer, con un productor muy respetado en el área, era una oportunidad muy grande la que me dieron, pero tenia que firmar por la trilogía que llevaría esta película.

Con siwon

Siwon: ella decidió tomar su futuro sin mencionarme lo , yo fui el ultimo en enterarme que se iría.

Con yare

Yare: fue la decisión mas dura de mi vida, tenia lo que quería, mi sueño siempre fue poder hacer dramas acá en korea , pero como actora, el poder trabajar con uno de los grandes es un honor y algo que el futuro de tu actuación seria de mucha ayuda.

Con siwon.

Siwon: ella decidió irse a seguir sus sueños a América.

Ghae: aun no entiendo por que terminaron.

Con yare

Yare: decidí tomar el papel, por que pensé en mi futuro, pensé mucho sobre siwon y dejarlo fue la decisión mas difícil que tome, pero, no podia ser egoísta y pedir que me esperara, porque en verdad no sabia cuanto tiempo duraría en América.

Henry: por que no le pediste que fuera contigo?

Yare: lo pensé muchas veces. Pero, no podía ser egoísta, siwon tiene compromisos con suju y esta actuando también que no podía solo pensar en mi.

Con siwon

Siwon: ella decidió alejarse de mi, y fue muy duro, pero con el tiempo entendí que, si ella en verdad me quisiera me hubiera pedido ir con ella. y no lo izo.

Ghae: y no pensaste que quizá no lo hizo por que, tu también tienes planes aqui?

Siwon: no lo se, pero si fue así, fue muy tonta, no pidió mi opinión y solo pensó en ella, éramos una pareja y ella no lo tomo así, creo que estábamos destinados a terminar separados.

- con los chicos de exo-

Kai:mañana tenemos entrenamiento, que no se les olvide, será general así que no seremos los únicos.

Sehun: vamos a comer algo antes de ir a casa si?

Chanyeol: buena idea, hace mucho que no salimos.

Lay: me apunto, muero de hambre.

- los chicos se fueron al restaurante cercas de la empresa-

Kai: este restaurante es muy agradable, siempre me gusta venir a comer mandus.

- el restaurante lucia muy hogareño , un clásico restaurante coreano donde se sentaban en el piso, mesas de madera-

Lay: a mi también me gusta, me hace sentir como en casa- noto que sehun estaba muy callado- aun sigues preocupado por yare? - el reacciono.

Sehun: que?

Chanyeol: es verdad, últimamente, estas asi.

Beak: aun no se hablan?

Sehun: hoy hablamos, pero no fue muy amable.

Lay: es verdad, yo estaba ahí.


Hola, se que casi no me comunico con ustedes y lo lamento, solo no quiero aburrirlas y prefiero poner mas cap que hablar yo, pero creo que no les esta gustando la novela, acaso no les esta gustando el rumbo que esta tomando, por favor díganme, su opinión es muy importante para mi, por que esta es su novela.

Xoxoxox

-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora