4 ) ¿Coincidencia o Destino?Hoy no estaba de ánimos para nada, como siempre pasaría en mi casa el día en que todos los jóvenes de mi edad irían a alguna fiesta, se alcolizaran y se acostarían con cualquiera pudiendo contraer sífilis.
Había llegado a casa hace 30 minutos, especialmente hoy ignoré a todos, sin embargo siguen molestándome pero presto menos atención.
Ya dicen.
A palabras necias oídos sordos.
Un muy buen dicho al menos para mi.
Me cambié de ropa y baje las escaleras, no, no se rompieron, soy gordita pero no un elefante aunque algunos lo digan.
—¿Mama ya esta el almuerzo?— grité.
—Déjame ver la novela Valentina —grito en reproche desde la sala.
—¿Y el almuerzo?— cuestioné.
—Haz te lo tu misma, estoy ocupada ahora — enserio eso se llama estar ocupada, entonces yo siempre estoy ocupada.
Esa es la realidad, la perspectiva de mi mamá fuera:
"Si cariño a hora mismo te hago tu almuerzo "
Pues eso no es así.
Dirán por que hace unos días me trato tan bien, simplemente no lo se, pero siempre que viene Eli me trata muy bien, pienso que se ponen de acuerdo.
Pero igual amo a mi madre, aún que sea así.
—Esta bien me haré un sandwich —mencioné un poco defraudada caminando hacía la cocina.
—Buena suerte — canturreo — por cierto haz uno para tu hermano.
— ¿Yo porqué? — protesté en forma de un puchero.
—Solo haz lo Valentina, no creo que quieras ganarte un castigo —mencionó seria.
¡No lo quiero! pero es algo injusto, siempre es:
Valentina haz esto, Valentina haz lo otro, no soy la Cenicienta.No dije nada y me puse a hacer los sandwiches. Al acabar me comí el mío y el otro lo guarde en el horno ya que mi querido hermanito Bruno no llega a su casa especialmente porque hoy es viernes y según el Los San Viernes son Santos son días de farra, de chicas, alcohol y cosas tan mundanas.
Así que supongo que llegara que 1, 2, 6 de la mañana.
Y mi mamita linda no le dice nada pero si fuera yo, mejor ni les cuento lo que pasaría, aunque me da igual. No me gusta mucho salir de casa, por ese lado no hay problema.
Me puse a ver la televisión, junto a mi madre. Tengo ganas de helado, así que me tocará salir. Solo por eso.
—Mami ya vuelvo— informé — voy a comprar helado.
—Valentina creo que ya sabes que son las 6 de la tarde, te vas a enfermar—regañó.
—No, no pasara nada solo es helado.
—Ve, pero vuelves rápido, ¡escuchaste!— gritó.
¿Así quien no la va a escuchar? Casi rompe mis tímpanos. Creo que hasta Europa se le escuchó.
Salí de la casa, y me fui caminando directamente hacía el supermercado. Entre normalmente como era costumbre ¿saben algo? ahí eres menos juzgada que cuando estas en otras partes y todas se la pasan criticando. Es como que las personas adultas que desarrollan un grado más de madurez te discriminan menos, en cambio cuando voy al colegio los inmaduros adolescentes te tratan peor que a un zapato viejo. Aunque claro, siempre habrá excepciones.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras también sabemos amar (♥#1)
Teen FictionY había una vez, una linda princesa con su rostro delgado perfecto sin un solo grano, ojos azules como diamantes, unos labios rojos cual rubi, y sobre todo unas curvas de infarto y bla, bla, bla. Ustedes ya saben lo que sigue, la sociedad a tratado...