No seas celosa

2.9K 209 62
                                    

28) No seas celosa .

David ...

- ¿Ella es tu novia? - preguntó con desprecio mirando a Valentina.

- Si - afirmé sin dudarlo un segundo.

- Enserio primito tienes muy malos gustos - reprimió mientras  se veía en el espejo y se arreglaba .

- No, no los tengo -contesté molesto .

- ¿Enserio?, estar con una chica como ..... ella —hizo una mueca de asco.

- No me importa como sea ella, yo la amo y es lo único que me importa -  respondí furioso a mi estúpida prima .

- Ajá la amas , ¿estas ciego o que te pasa? -

- No estoy ciego Anabelle - dije con rabia y furia .

- Te lo digo en buena onda , ella no te merece -

- Cierra tu maldita boca , no vuelvas nunca más en tu vida a hablar mal de ella , Valentina es mi novia y yo la amo - recalqué la ultima palabra - y aparte de eso no te metas en mi vida , ocupa te  de tu propia vida y antes de hablar de alguien , primero ve tus defectos y luego de eso hablas - la mire con furia y cada palabra la dije seguro .

Valentina es la chica que yo amo , por eso la hice mi novia , no me importa y no me a de importar que ella sea gordita,como le dicen , para mi es perfecta ,especial y única .

Hace una semana , hemos estado viviendo en mi casa ,aquí en Francia ,  a sido una experiencia para compartir más experiencias y darme cuenta que cada día la amo más, aún que las brujas de mi prima y tía , la han tratado demasiado mal , pero para eso estoy yo para defenderla .

Bueno pero Clarisa mi otra prima  es la excepción , ella se lleva más que bien con Val .

Salí de la gran sala , para dirigirme a la cocina , y encontrarme a mi chica  cocinando y de espaldas , la abrace .

Ella se asusto - oye no lo vuelvas a hacer - regaño .

- ¿Hacer que ? - pregunte divertido.

- No te hagas el tonto , no me vuelvas a asustar de esa manera - me miro seria .

- Listo ok , no lo vuelvo a hacer - dije y le di un pequeño beso en la mejilla .

Me separe de ella , y me arrime , a la mesa , tomando una manzana y dándole un mordisco .

- No le caí tan bien a tu familia - dijo levantando los hombros .

- Esa no es mi familia , solamente lo eres tu -

- Y yo también lo soy - dijo mi prima Clarisa , acercándose a nosotros , levantando la mano .

- Bueno tu también -

- Cuñada , no te debes sentir mal , mi madre y hermana , son algo raras , no se porque yo salí tan buena , son cosas de la vida - sonrió orgullosa .

Nosotras también sabemos amar (♥#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora