Nunca me vuelvas a llamar hija .

2.3K 178 21
                                    

42 ) Nunca me vuelvas a llamar hija .

Mi cuerpo se tenso , mis manos temblaban al igual que mis labios , David lo noto y me tomo una mano la apreté con fuerza , por mi rostro resbalaban algunas lágrimas , algunas caían por mí mentón , la única escena que pasaba por muy mente fue cuando mi padre nos dejo confesando nos que su amante estaba embarazada .

Dios , solo da me fuerzas para enfrentarlo .

¿ Qué haría mi mamá si estuviera aquí ? , seguramente su corazón se le hubiese roto y su boda se hubiese arruinado , pero gracias a Dios ella no esta aquí , así que yo tendré que enfrentarlo .

Respiré un poco .

— Hija — susurró tratando de acercarse a mí .

— No soy tu hija — mencione cada palabra con desprecio , dando unos cuantos pasos para alejarme de la persona que alguna vez fue mi papá .

— Valentina , solo escucha me — propuso.

— Señor no tengo nada que escucharle — hablé con enojo e indiferencia .

— Soy tu padre — volvió a decir , su voz era baja .

— ¿Disculpa ?, mi padre — bufé con una sonrisa irónica .

— Lo soy — dijo , al parecer no recuerda lo que nos hizo hace algunas años.

— No, nunca lo fuiste y nunca lo seras , no tengo un padre , el me abandonó y desde ese día el murió para mi , para mi mamá y para mi hermano — cada palabra me costo decirla .

— Vine a rectificar me — dijo .

— Ya es tarde , solo dejamos en paz — di un largo respiro .

—No puedo hija — se llevo la mano a su rostro .

— Nunca me vuelvas a llamar hija — hablé con enojo ,  no soy su hija , no ahora ya no lo soy .

— Pero Valentina yo amo a tu madre — su cara se torno de tristeza .

— Ella encontró su felicidad , junto a un hombre que vale la pena , y tu no tienes derecho a romper esa felicidad — hablé seria , formando una linea en mis labios .

—¿Y Bruno y tu?

— No somos sus hijos y usted no es nuestro padre , ¿ sabe porque ? , porque un padre es la persona que esta en cada momento , quien te protege , te da cariño y amor , y usted señor nunca hizo nada de eso ,  así que regrese con su familia — hice comillas — y olvide se de nosotros .

Ese hombre me miro a los ojos , mi corazón se comprimió y comenzó a doler .

— Solo dile a tu madre que aún la amo y ojalá algún día me puedan perdonar todos ustedes .

Se dio media vuelta , caminó hacia un auto blanco que lo estaba esperando y se fue .

Nuevamente empecé a llorar , no creía en lo que había hecho hace un momento , es mi papá me hizo tanta falta en todos estos años , pero no es fácil perdonar a una persona que te cambio por alguien más , pero es más difícil perdonar a una persona que hizo sufrir a las personas que más amas .

—¿ Cariño ?— preguntó David algo triste .

— Mi amor , me abrazas  — mi voz se quebró .

El me tomo y me dio un abrazó , mi cuerpo se debilito .

—Tranquila — dijo mientras , me frotaba la cabeza .

Nosotras también sabemos amar (♥#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora