11.[Te quiero mucho]

5.3K 426 56
                                    

11)Te quiero mucho.

Toco la campana para salir, me levante de mi pupitre, recogí mis cosas.
Y observe como unas chicas se acercaron a David, no me molesta pero es algo, incómodo.

-Valentina espera - David me dijo. Carol y Danna se sorprendieron ellas eran las ... que estaban coqueteando con David.

-No te preocupes ya me voy - Sonreí.

-Vamos - dijo serio.

-Pero - no me dejo terminar la frase y me interrumpió.

-Nos vamos - se levanto de su asiento ,cogió su maleta e hizo como si nadie mas estuviera ahí.

Empezó a caminar y yo lo seguí .
¿Por que rayos lo sigo?

-No es necesario que me lleves a mi casa - mencione, saliendo del colegio.

-Es necesario - abrió la puerta de su carro -Anda sube -

- Ash, esta bien - torcí los ojos y subí al carro.

El subió en el lado del piloto.

Permanecimos en silencio, todo el camino, no se que pasa, lo único que se es que David esta molesto por algo pero aun no se que pasa , estaba bien hasta cuando conversamos y luego recibió una llamada, desde ahí esta con un genio.

Llegamos a mi casa, se que nadie esta ahí.

-Quieres pasar - mencione con una gran sonrisa a ver si lo animo .
Paso y nos sentamos en el sofá.

-Porque mi querido David, esta tan enojado - dije en son de juego .

- A hora soy tu querido - levanto la ceja .

-Que pasa -me puse seria.

-Por que me ignoras Valentina - soltó enojado.

No dije nada permanecí en silencio. Tratando de procesar la información.

-Habla , no te quedes callada - insistió David.

Aun no dije nada , pero es cierto lo que dice ,desde que conversamos lo e pasado ignorando o evito conversar con el pero todo esto tiene un gran motivo , es algo que aun me duele , pero se lo voy a decir.

- tengo miedo a que te lastimen -
Susurré, si ese es el motivo , el cual no quería que pasara por lo que pasaron ya mis dos grandes amigos.

Se quedó callado sin decir nada mientras que yo sentí como una lágrima resbalaba por mi mejilla acordando me de todo lo que pasaron estas dos grandes personas para mí , lo que pasaron por mi culpa.

-Valentina yo no lo sabía - Mostró cara de arrepentimiento.

-Pues ahora lo sabes Elizabeth Y Felipe , pasaron por las más crudas realidades , por lo más duro, por lo más triste , para ser mis amigos, odiaba cuando les molestaban con insultos , como sí mira eres amigo de la gorda , cuidado tu amiga me va a comer , o con cuidado tu amiga te come porque tiene hambre , todas esas cosas, todos esos insultos, odiaba que les dijeran a ellos, no se lo merecían, al menos ellos no
- empecé a llorar mas , suspire - yo yo .. tengo miedo a que te hagan algo , te aprecio mucho y eres uno de mis grandes amigos Felipe y Eli , no saben nada de lo que tú sabes por eso tengo miedo a que te lastimen odiaría que alguien te hiciera daño, eres una gran persona, no soportaría que nadie te moleste que te diga insultos - sentí como me iban cayendo aun las lágrimas, me lleve mis manos al rostro ,para que ya no me viera llorando.

- Valentina Disculpa me yo -
Lo interrumpi.

-No hay que disculparse sólo debías escucharme primero ,y no juzgarme antes de tiempo, es lo que hiciste tú me juzgas antes de tiempo, qué pensaste que era por vergüenza - me enoje más .

Nosotras también sabemos amar (♥#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora