31) A comer helado .
4 Días después ..
- ¿Ya lo haz perdonado? - pregunto Sebas.
- Lo intento y creo que ya he logrado perdonarlo -
- Me alegra escuchar eso de ti, odiaba ver que estabas triste por él, pero ahora que todo esta bien, ¿aceptaras mi propuesta? - dijo entusiasta.
- A yo, no lo he pensado - me rasque la cabeza .
- Acepta Val, es solo un helado -
- Peroo- me excuse .
- Recuerda, tu me lo debes - me miro con certeza.
Es verdad, tendré que aceptar .
- Esta bien, vamos por ese helado - Sonreí, también acepte porque amo los helados .
- Vamos -
- Mami voy con Sebas por un helado vuelvo en dos horas - grite para que mi madre me escuchara ,ella estaba en la cocina arreglando unas cuantas cosas para su boda que es en dos meses. Si aun falta mucho tiempo .
Pero bueno comprendamos a las mujeres enamoradas .
Salimos de la casa para luego subir al auto , e ir en camino a la heladería .
Después de unos cuantos minutos , estábamos frente a una heladería muy decorada y con un letrero enorme de un helado .
Al bajar del carro , caminamos unos cuantos pasos hasta llegar y entrar en la heladería .
Ocupamos una mesa junto a una ventana .
- Buenos días ,¿ Qué helado van a pedir ?- pregunto una chica delgada, con una sonrisa .
- Yo quiero un helado de fresa con galleta oreo - la chica copio mi pedido en una pequeña libreta .
- Lo mismo que ella - dijo mi hermano , la chica copio y se fue .
Empezó a vibrar mi celular , lo cogí de inmediato y conteste .
- Hola amor - David dijo al otro lado de la línea .
- Hola chico de mi vida - dije atenta y con una sonrisa, se que el no ve mi sonrisa pero igual estoy feliz de que el me haya llamado .
- ¿Qué hace la bella chica que no me deja dormir , por pensar toda la noche en ella?-
Me sonroje, Sebastian lo noto y solo sonrió, poso su vista en la ventana .
- Mi culpa no es, estoy yendo a comer un helado - reí un poco .
- ¿Y porque no me haz llamado, para ir los dos juntos ? - protesto con voz de niño pequeño .
- Porque fue de ultimo momento - contesté .
- ¿Y con quién estas? - preguntó nuevamente .
- Estoy con - me detuve a pensar.
Si le digo que estoy con Sebastian se pondrá celoso y se peleará conmigo, así que mejor le cuento después .
- Con mi mamá y mis hermanos - mentí .
- Bueno espero que disfrutes de tu helado, te amo mucho ojos bonitos -
- Yo te amo más-
- Mientes yo te gano , nos vemos en la tarde ,adiós - dijo y corto la llamada .
Guarde el celular .
- ¿David ? - pregunto Sebastian, refiriéndose a la llamada .
- Sí, ¿como lo notaste ? - pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras también sabemos amar (♥#1)
Teen FictionY había una vez, una linda princesa con su rostro delgado perfecto sin un solo grano, ojos azules como diamantes, unos labios rojos cual rubi, y sobre todo unas curvas de infarto y bla, bla, bla. Ustedes ya saben lo que sigue, la sociedad a tratado...