Será especial.

4.7K 393 72
                                    

-Estas segura -susurro, tocando me el labio con su dedo pulgar.

Como no quiere que este segura. Si esta tan cerca de mi. Mi corazón parecía que iba a explotar, por el millón de emociones que sentía, mientras por mi cuerpo pasaba una corriente al sentir su dedo en mis labios.

- Si, pero este es mi primer beso y quisiera- me interrumpió.

-Sera especial.

Mi corazón empezó a latir a mil por segundo.
Se empezó a acercar a mi, cerré los ojos, sentía su respiración era tan cálida,yo me en volví en ella, sus labios se apegaron a los mios, su beso fue con dulzura y una gran suavidad , nuestros labios se movieron conjuntamente tan despacio y armónicamente , era como si ya lo hubiéramos repasado, sus labios sabían a gloria.

Se siente tan bien.
Es un beso tan tierno y acogedor.

Nos seguimos besando, mis manos habían llegado sobre sus hombros , envolviéndolo, empecé a tocar su cabello tan suave.
Las manos de el estaban en mi cadera y las empezó a subir por mi espalda.

Me hizo falta el aire por lo que me separé con un gemido , debo tomar aire se que estoy roja y siento un calor.

Se le notaba una sonrisa de oreja a oreja, yo también sonreía, en verdad nose que hacer si saltar como loca porque por fin di mi primer beso con la persona que más quiero, o meterme un peliscon para haber si así reaccionó.

- Te quiero tanto - exclamó .

-Yo te quiero más - dije  sonrojada.

-Nunca más te dejare ir - dijo mientras me tocaba la mejilla .

- Yo nunca me iré - lo observe a sus ojos .

-Aparte estas sumamente hermosa.

- Tu estas muy guapo -dije ante su comentario.

Nos empezamos a reír, al ver que somos unos locos y que ese beso nos a tonto.

Fuimos de la mano, al carro para irnos a mi casa.

- Fue especial - sonrió pícaramente .

Creo que le diré la verdad.

- Lo fue - sonreí.

- A entonces fui el primero - me vio de reojo.

Mis cachetes se sonroja ron.

- Y seré el último - sonrió aun mas satisfecho .

- A que te refieres -pregunte .

-A que no dejare que nadie más te toque y ni siquiera se a pegue a esos deliciosos labios -

Dijo deliciosos labios .

- O tan posesivo - exclame .

-Eres mía Valentina - dijo .

- Y quien te dijo que soy tuya - levante las cejas .

- Lo seras , solo espera -

A veces David me asusta.

Llegamos a mi casa.

- Gracias por esta noche - me baje del coche y le entregue ,su chaqueta.

- Yo te tengo que agradecer, besas tan bien -se mordió el labio.

Me puse roja .Día oficial de condenarse

- Te cuidas chiquita, se te quiere -

- Te cuidas David -

Camine a mi casa, con una sonrisa que se nota de aquí al Polo norte.

Antes de entrar.

-Di mi primer beso - grite.

Nosotras también sabemos amar (♥#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora