35) Ese beso fue un error .
Valentina ....
- ¿Estas mejor ?- Eli , preguntó algo preocupada.
- Si - asenté - no te preocupes por mi , te hace mal para ti y para el bebe -
- Eres mi mejor amiga y mi niño también se preocupa por ti - me dio una palmadita .
Me salió una pequeña risa - ¿entonces es niño ?-
-¡ Qué ! - exclamó confundida .
- Recuerdas cuando peleaste con Felipe , por si era niño o niña -
- A si ya lo recuerdo - aclaró con una sonrisa .
- Si vez entonces el ganó - sonreí .
Hace mucho tiempo no lo hacía .
- Si bueno , pero lo importante es que nazca sano - se frotó su estómago abultado .
- Te vez tan linda de madre - acote , frotando le el estómago .
- Lo se , no te olvides que cuando nazca en un mes , tu serás la madrina - me señalo .
- Por supuesto , sólo deja que estas ojeras se me quiten -
Luego de la platica que tuve con Eli , me hizo reflexionar y pensar que yo estaba acabando con mi vida , no era David , al contrarió era yo quien por poco entra a depresión a causa de el.
- Cuenta con eso -
Sonó un celular , ella se levanto con mucho cuidado de mi cama y contesto .
- Val , me debo ir , vendré mañana para seguir nuestra conversación - me levante de mi cama para despedirla con un beso en la mejilla .
- Nos vemos Eli , gracias por todo -
- No agradezcas Val - dijo dándome un abrazo y saliendo de la puerta .
Me senté en el sillón que esta junto a mi cama, tomé un libro y empecé la lectura .
Ya van meses que no leo , no me imagino como pude subsistir sin leer .
- Val , ¿ puedo pasar ? - preguntó Sebastian .
- Claro , pasa - indiqué .
El pasó a mi cuarto , cargaba en su espalda una maleta .
- Nos iremos de viaje - dijo optimista.
- ¡Noo ! , Sebas ve tu - exclamé , aun no estoy lista para salir .
- Vamos los dos Val , anda anima te -
- Pero....
- Te espero afuera , cambiante de ropa y nos vamos -
Antes que pudiera decir un No , cerro la puerta .
No es tan mala idea , así me distraigo un poco .
Entre al baño , me di una ducha muy rápida , al salir me seque con la toalla y me puse un calentador plomo , me recogí el cabello aun mojado en un moño alto .
Me arregle un poco y salí puesta unas gafas negras , tome mi celular y lo coloqué en el bolsillo delantero de mi pantalón .
Baje a la sala .
ESTÁS LEYENDO
Nosotras también sabemos amar (♥#1)
Ficção AdolescenteY había una vez, una linda princesa con su rostro delgado perfecto sin un solo grano, ojos azules como diamantes, unos labios rojos cual rubi, y sobre todo unas curvas de infarto y bla, bla, bla. Ustedes ya saben lo que sigue, la sociedad a tratado...