En multimedia un video que me gusto demasiado.
26) Te amo tanto .
- No seas necio - reproche ,por el celular , colocando ropa en una maleta viajera .
- Yo no soy necio - David se defendió .
- Si , si lo eres - insistí , abrí mi armario y saque un abrigo negro , me lo coloque .
- Y tu una terca - contesto.
- No soy terca - grite .
- Ya bueno , cariño por favor -suplico .
- Ya dije que no , como demonios quieres que vaya a París - dije , cerrando mi maleta.
Es obvio que voy a ir a París , pero quiero que me ruegue .
Fue por una broma que me hizo .- Es fácil , tomas un avión y vienes por mí-
Me reí - como si eso fuera fácil , además no tengo para el pasaje de avión -
- yo te lo pago ,pero ven estoy solo , con esta maldita familia , sabes muy bien que solo vine a París por el funeral de mi abuela -
- David , no puedo -
- Si puedes , aparte te extraño demasiado -
- Yo también te extraño mucho - afirme - En unas horas estoy ahí -
- Si , por fin , quieres un boleto de avión de primera clase ? , yo te lo pago -
- No , me voy en clase económica-
- Esta bien , nos vemos mi amor -
- Nos vemos , pero todavía no se me pasa el enojo de la broma - reclame.
- Haré que me perdones - finalice la llamada , guarde el celular en un bolso pequeño , y me lo cruce de forma atravesada .
..........................................................................
Vuelo 256 con destino a París - Francia .
-Señorita dele un abrazo a su madre antes que se vaya -
Hice lo que me pidió mamá.
-No hagas cosas indebidas - sentencio .
-Mamá soy tu hija confía en mi no haré nada malo - alce un poco los hombros.
-Sera- dudo.
-Madre desconfiada- replique .
-Hablo enserio Valentina , disfruta mucho con David , pero no hagas nada malo y si lo haces usa protección - mi madre dijo , guiñándome un ojo.
levante ambas cejas , tratando de entender las palabras ridículas de mi madre .
-Me voy vuelvo en una semana - le di un pequeño beso en la mejilla y empecé a caminar tomando mi maleta .
Le entregue el pasaporte y el boleto ,a una chica joven , pase por la revisión que hacen , y entre en el avión.
-Cuidado se cae el avión - dijo un idiota , me limite a sacarle el dedo del medio .
Me senté en el lugar donde indicaba mi boleto , luego de ello se sentaron junto a mi 2 chicos tomados de la mano seguramente son novios , la chica tenia el cabello rubio cenizo , delgada y de piel blanca , el chico era alto , cabello negro , y el mismo tono de piel de ella .
-Hola - saludo atenta .
-Hola - devolví el saludo .
-Me llamo Dayane y el es mi novio Erick - señalo al chico , el solo se limito a sonreír .
ESTÁS LEYENDO
Nosotras también sabemos amar (♥#1)
Genç KurguY había una vez, una linda princesa con su rostro delgado perfecto sin un solo grano, ojos azules como diamantes, unos labios rojos cual rubi, y sobre todo unas curvas de infarto y bla, bla, bla. Ustedes ya saben lo que sigue, la sociedad a tratado...