20 ) Eres mi Superman.
David ...
- Me duele todo el cuerpo - dije con frustración a la enfermera que me estaba atendiendo .
-Muchacho para que otra vez no te duela deja de meterte en problemas - me puso una venda en la muñeca de mi mano.
Mierda me duele el maldito cuerpo .
Carmen la enfermera , empezó a limpiar me el labio .
-Maldita sea , me duele - gruñi.
-David queda te quieto y deja te limpiar estas sangrando - me regaño .
Sonó la puerta , Carmen boto el algodón en el basurero, y se acerco a abrir .
-Hola linda - alcance a escuchar que le dijo a alguien .
Revise mi celular , creó que seria bueno mandarle un mensaje a Valentina para que no se preocupe .
Supongo que ya le fueron con el chisme de lo que paso .
Me peleé con el hijo de puta de Bryan , ese idiota me provocó yo reaccione y termine así .
Que mierda .
Ví a una linda chica, enfrente de mi con su cabello en pequeñas ondas, sus bellos ojos cafés que reflejaban una gran tristeza , sus pómulos eran de un color rosa .
Me abrazo de una forma muy tierna y suave , que apenas sentí sus brazos.
Acento su cabeza en mi hombro y empezó a llorar , yo la abrace haciendo fuerza con mis brazos ya que casi no los sentía .
Me sentía impotente y enojado conmigo mismo ya que había provocado que ella la persona más importante para mi en estos momentos este llorando por lo que yo hice .-No me vuelvas a asustar de esta manera - suspiro aun llorando- no se que haría, si te hubiese pasado algo más malo que esto -
- Ya no llores chiquita - es lo que pude decir al sentirme culpable , de que la mujer que amo , esté derramando lágrimas
- Solo no lo vuelvas a hacer - dijo ya mas calmada .
-Nunca más , ya no te quiero ver llorar - se separo de mí.
Ví sus ojos rojos por lo que había llorado . Le limpie sus lágrimas .
-Gracias - me frotó una mejilla .
- Porqué - sentí su mano suave , sobre mi mejilla y la tome .
-Por a verle dado esa paliza a ese idiota - sonrió - sólo que para la próxima no te arriesges de esa manera , casi me muero cuando me entere que estabas en la enfermería - me jaló de la oreja .
- Auchh- reproche - Oye primero me agradeces y luego me regañas - me frote la oreja , esta mujer tiene muchas fuerzas .
- Me preocupo por ti , por que te amo , así que se un niño bueno y no te vuelvas a pelear nunca más- dijo sonriendo .
-Esta bien mamá - Sonreí de forma juguetona .
- Valentina , seguro tu eres su novia? - Carmen , señalo a Valentina .
ESTÁS LEYENDO
Nosotras también sabemos amar (♥#1)
Teen FictionY había una vez, una linda princesa con su rostro delgado perfecto sin un solo grano, ojos azules como diamantes, unos labios rojos cual rubi, y sobre todo unas curvas de infarto y bla, bla, bla. Ustedes ya saben lo que sigue, la sociedad a tratado...