Con todo amor.

4.5K 336 51
                                    

Ya son 100k, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

19 ) Con todo amor.

Entre a la casa , frotando me los brazos , por el gran frío y lluvia que hacia .

Observe a Sebastian , con su celular , y en la mesa , una taza de café , y algunas toallas , cerré la puerta .

Me regreso a ver ,guardó el celular en su bolsillo , cogió una toalla y se acercó a mi .

-Linda te enfermeras , si sigues con esa ropa mojada -me envolvió con la toalla blanca .

-A gracias no es necesario , me iré a cambiar - respondí .

-Es necesario , no quiero tener una hermanita , enferma - dijo tierno , dándome la taza de café - toma lo - sonrió .

La cogí y la lleve hasta mi boca, saboreando ese exquisito sabor , esta tan sabroso el café.

-Gracias - dije con una sonrisa - me iré a cambiar -

-No hay de que agradecer - sonrió .

-Hasta mañana , duerme bien -

-Hasta mañana , te deseo lo mismo -

Subí las escaleras , hasta llegar a mi cuarto ,me despoje de la ropa mojada , me seque con la toalla , me puse mi pijama y me en volví el cabello con otra toalla que tengo en la habitación .

Me acerque hasta ese hermoso peluche blanco , que huele tan bien y ni se diga de las rosas , fue un detalle tan tierno y hermoso .

Nunca nadie había tenido uno de esos detalles conmigo , pero me emociona que David me lo haya dado .

Cogí la carta y la empecé a abrí , ya se lo que esta escrito ,pero necesito verlo yo misma .

La saque del sobre y la empecé a desenvolver .

¿QUIERES SER MI NOVIA ?

Me cayeron unas cuantas lágrimas , porque aun no creía que el me lo iba a pedir , pero ahora se que lo iba a hacer y lo peor es que no lo hizo .

Como quisiera, retroceder el tiempo , y haber me impedido , hacer esa pregunta .

Que tonta soy .

En el sobre hay un papel más, lo abrí .

.............

Para la chica que es la dueña de mi corazón ,Valentina :

Aun recuerdo el primer día que vi esos hermosos ojos café claro ,mi corazón se detuvo ,ese par de ojos me llevaron a ver la vida de una diferente manera .

Esa chica a la cual creí jamas encontrar , hasta que estuvo frente de mi , supe que era la indicada , cuando la veía sonreír , mi corazón se agrandaba y en mi estomago ocurrían terremotos de la emoción de verla .

Nosotras también sabemos amar (♥#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora