13. [¿David eres tu?]

5.9K 384 69
                                    

13) ¿David eres tu ?

Legue a mi casa, entre rápidamente y me bañe, escogí una licra negra, una camiseta blanca con un estampado, un suéter morado y zapatos de muñeca bajos.

Mi cabello lo deje suelto, cogí mi bolso y salí de la casa en dirección al colegio.

Las clases se me habían hecho en exceso pesadas, no había dormido casi nada por lo que sentía mi cuerpo amolado y aparte tenía un sueño de oso lo que me hacia bostezar cada diez segundo, parecían que las horas eran eternas, aunque gracias a Dios ya faltaba poco para ir a casa.

David esta igual, lo veo en sus ojos creo que deberíamos ir a dormir .

-Listo chicos, me paso a retirar hay una sesión en la dirección - dijo mi profesora, gracias, gracias, me voy a ir a dormir , quiero irme ya a casa .

La licenciada se fue y Eli vino a mi lado.

-¿Como así con tanto sueño? - pregunto Eli.

-A es que la hermana de David - le conté lo que había pasado.

-Y,¿ como esta? -

-Mucho mejor -respondí.-te puedo contar algo -
Ella es mi amiga y creo que debería saber lo que paso ayer con David .

-Si, claro lo que sea,¿ dime que es?

-Tendré una cita -dije.

-Una cita - grito y me hizo espantar mi sueño, todos nos regresaron a ver. Que vergüenza, me tape la cara con mis manos.

-Si pero haz silencio - dije entre dientes.

-¡Con David?, ¿cierto? - pregunto emocionada, obvio con quien mas .

Solo asenté dándole la razón.

-Valentina debemos ir a comprar un vestido - dijo con una amplia sonrisa .

-No quiero , odio ir de compras -dije en forma de puchero.

-Pero Val debes verte mas hermosa de lo que eres -puso sus manos sobre su cintura .

-No quiero - recalque.

Odio ir de compras desde esa vez.

*RECUERDO *

Eli me invitó a pasar un momento de amigas, claro acepte, al menos era solo compras para ella, yo no necesito ropa ya tengo suficiente

-¿Que te parece?,¿ te gusta?

-Me encanta -respondí.

-Mientras me pongo el otro vestido, dame buscando una blusa corta - menciono.

Había varias blusas las empecé a ver.

-Señorita le podría ayudar con algo - pregunto una empleada del local, era una chica de como 19 ,20 años .

-Solo voy a ver - respondí.

Cogí una blusa y la empecé a ver.
Si es ideal para  Eli.

-Señorita esa blusa no le quedara - dijo, solo la ignore.

Cogí otra blusa.

-Esa tampoco le quedara, estas gorda y no te va a entrar - señalo la blusa.

Respira Valentina, respira antes que le mandes a donde a esta empleada.

Cogí otra blusa, por que rayos cogí otra blusa.

Eli te lo pidió ..

-No amiga a aquí solo hay ropa para chicas delgadas no para gordas - si ok, acabó con mi paciencia.

-Primero tu amiga no soy, segundo ¿Quién mierda te dijo que estas blusas son para mi ?, tercero si soy gorda no es de tu importancia, así que no jodas -fruncí la frente enojada.

Nosotras también sabemos amar (♥#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora