Agradecimientos

2.2K 95 11
                                    

Multimedia:  la foto mas antigua de. "Las chicas gordas también sabemos amar ".

Hola , bueno comenzare con el típico discurso de una escritora hacia sus lectores .

Quiero comenzar agradeciéndoles  de todo corazón por haberme dado esta gran oportunidad , se que no todos tenemos mucho tiempo , pero gracias por haber dedicado ese precioso tiempo importante para la lectura de esta obra .

También quiero agradecer a mis queridas lectores y lectoras que han comentado y han votado en cada uno de los capítulos , gracias por esas valiosas palabras de inspiración  que me sirvieron para que haya seguido escribiendo , gracias por opinar sobre lo que debía mejorar en verdad esto me  fue muy  útil .

Quisiera poder agradecerles a cada uno de ustedes personalmente pero en verdad creo que no acabaría .

Comencé como todas las personas nuevas en wattpad con 0 vistas , 0 votos y 0 comentarios y bueno eso ha cambiado mucho ,  pero eso asido un poco largo pero en fin ese cambio se ha dado .

Estoy muy feliz y emocionada de que acabé mi primera obra aquí en Wattpad , y bueno espero que esta sea una de las muchas .

Chicos, chicas quiero decirles que el principal objetivo de esta obra es que nos aprendamos a amar y respetar tal y como somos , seamos gorditas , delgaditas , chiquitas , altas  , que si decidimos cambiar que sea únicamente por nuestra decisión , nunca busquemos el lado malo de las cosas siempre busquemos el lado positivo y de lo malo aprendamos nuevas cosas , cosas que nos ayuden a ser mas fuertes y capaces para enfrentar el largo camino de la vida .

Como sabemos la vida nunca a sido fácil y nunca lo sera pero sin embargo amemos y queramos a nuestro cuerpo , pensemos que no todo lo importante es el caparazón en el que estamos envueltos , lo mas importante y valioso  es lo  que está dentro de allí , nuestros valores , moral , amor , dignidad , confianza , esperanza y esa gran forma de ver con optimismo al mundo.

Cambiemos al mundo , hagamos que deje de ser tan físico , la unión hace la fuerza , y si a una o dos personas le llega este mensaje , o tal vez le cambie la vida para bien , me voy a sentir súper feliz de que haya sido participe para eso .

El amor es hecho para todos , nuestras almas gemelas se encuentran en alguna parte del mundo , y es el destino el que se encarga de unirlos , no todos los hombres o mujeres vemos las cosas físicas hay algunos que lo vemos desdé otro punto de vista .

Se feliz , siente orgullosa de ti , amate , y ten en cuenta que existen personas que te van a amar tal y como tu las amas ya que de las muchas personas existen algunas que no se fijaran en tu cuerpo sino como eres interiormente y ten por seguro que encontrarás a esa persona , encontraras al amor verdadero .

Finalmente no me queda más que agradecerles , sin ustedes los lectores nosotras las escritoras no seriamos nada .

Psd.....
En dos minutos publicare la nueva obra , la  secuela , estén listos y listas .

Nosotras también sabemos amar (♥#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora