Multimedia : Richard
46) Mi vida necesita que tu sonrías para que sea feliz .
-¡Hiciste eso !, muy bien hecho para que aprenda esa zorra -Eli gritó y elevó su puño .
-Shhh, no digas esa palabra - me llevé mi dedo índice a mis labios - mamá está en casa -
- Así verdad pero esta en la cocina y allí no se escucha ,pero en verdad fue una hija de su santa madre por todo lo que te hizo - afirmó.
- Es verdad , pero ya le di su merecido así que ahí todo acabó , mejor hablemos de otra cosa - dije para cambiar de conversación .
Eli había venido a mi casa para según ella visitarme , pero en realidad era para que cuidara a Richard , aunque eso no me molesta , el es mi pequeño sobrinito .
-¿ Qué tal si hablamos de tu cumpleaños ?- cuestionó .
- Es una mala idea - levanté mi vista de la lapto .
- ¿ Y qué tal si hacemos una ....
-No quiero fiestas Eli , sabes muy bien que no tengo muchos amigos - interrumpí para decir la verdad .
Regresé a mi búsqueda en la lapto , con David estábamos investigando sobre alguna universidad que tenga las carreras que los dos queremos el quiere seguir arquitectura y yo quiero seguir filosofía .- Bueno , bueno como quieras - hizo una mueca de frustración.
- Hola amor -dijo Felipe quién había llegado le dio un beso a Eli .
- Hola Felipe - hablé con una sonrisa .
- Hola querida mejor amiga - respondió -¿ Dónde esta mi pequeño? -
- Está con David - dije mientras que revisaba en la lapto algunas universidades .
Mi guapo novio decidió cuidar a Richard , mientras que yo hablaba con Eli .
- A ya veo , se está preparando para ser papá - me guiñó un ojo divertido .
- No molestes - fruncí el ceño .
- Bueno no te enojes - me hizo un gesto con sus manos para que me calmara - aún que es la verdad , por cierto tengo noticias-
- No me digas que harán el helado de oreo con aguacate - Eli dijo emocionada .
- Eli , qué asco - hice una mueca de asco .
- Eres tan extraña amor .
- No importa aún así me amas - levantó sus hombros con una mirada inocente .
- Tienes puntos a favor , iré por Richard y les cuento la magnífica noticia , y no es qué harán helado oreo con aguacate .
- Okey ya entendí .
- Chicos la comida ya está lista - gritó mi mamá desde la cocina
- Qué rico comida - habló Eli y se lamió los labios - Vamos por Richard .- Mejor yo iré - me levanté del sofá en el que esta y caminé hacía el cuarto de David dónde el estaba .
Entré silenciosamente y ví una imagen tan hermosa y tierna , David arrullaba y le daba el biberón a Richard mientras qué le murmuraba una canción de cuna , me quedé observando esa escena en mi rostro se marco una sonrisa , en verdad se que el es el indicado , encontré al hombre perfecto .
- ¿ Tan guapo soy ?- preguntó rompiendo el silencio .
- Eres muy guapo - sonreí .
- Amo cuando sonríes - dijo mirándome a los ojos .
- Yo amo tus ojos - hablé con honestidad - Y aún más tu sonrisa .
- Yo amo más tu sonrisa , mi vida necesita que tu sonrías para que sea feliz - dijo caminando hacia mi con Richard en sus brazos .
Sonreí aún más al escuchar esas palabras , quedó frente a mí y me dio un cálido beso , sus besos se habían vuelto como una adicción para mi que nunca pienso dejar, sus labios eran mi néctar perfecto .
Simplemente este chico es mi vida .
Richard empezó a llorar interrumpiendo nuestro beso .
- Ya está lista la comida - informé .
- Vamos, tengo mucha hambre -
Caminamos hasta llegar a la cocina donde estaban todos sentados en la mesa, Anahí ayudaba a mi mamá a pasar los platos con una deliciosa sopa de carne .
Entregamos el bebé a Eli , y todos empezamos a comer juntos como una magnifica familia , bueno eso somos una de las mejores familia, que como todos hemos tenido problemas , pero hemos sabido salir adelante y sacar lo mejor de ello .
- Familia tengo una noticia - dijo Felipe animado .
- ¿ Tendrán otro bebé ? - preguntó emocionada mi madre .
- No , no es eso - negó con su cabeza en una forma muy graciosa - ¿ Eli no es eso verdad ?
- Ya no , Dios mio ya no .
Todos nos empezamos a reír ante la acción de ambos padres .- La noticia es qué mi jefe me presto su cabaña en en bosque cerca de la cascada , está a dos horas de aquí , así que podemos ir todos y justo será para el cumpleaños de Valentina .
No podía creer lo que escuchaban los oídos , ¡Dios que emoción !, siempre he querido ir a una cabaña en un bosque con mis amigos pero nunca a habido oportunidad , hasta ahora ..... presiento que éste será el mejor cumpleaños .
Todos nos quedamos en silencio hasta que decidimos hablar .
- Es una magnífica idea - acotó Sebastian .- Genial vamos todos juntos - Anna aplaudió , ella es la novia de Bruno .
- Será algo bueno - Sebastian mencionó alegré .
- Si , será perfecto - sonreí aguarden un momento - ¿ Y Richard ?
- Yo lo puedo cuidar - propuso mi mamá .
-¿ Enserio mami ?- pregunté dirigiendo mi vista hacia ella .
- Claro que sí cariño , quiero que pases tu mejor cumpleaños ,ya vas a cumplir 18 años - habló con una sonrisa en sus labios .
- Muchas gracias - dijo Eli .
Sentí mucha felicidad al ver que todos estaban felices por mi , todos estaban dispuestos a dejar sus obligaciones por ir conmigo, y todos mis amigos iban a estar conmigo en mi cumpleaños .
Unas lágrimas resbalaron por mis mejillas eran plenamente de felicidad .
- Gracias a todos , en verdad estoy muy agradecida al sentir que todos me aprecian , gracias en verdad gracias -#
Hola, hola.
Esta solo es la primera parte del capítulo, así que la próxima publicare la continuación de este capitulo y de ahí el gran final .Voy a utilizar el chantaje (jajajja) , publicar la continuación de éste capítulo cuando haya 90★ votitos y 40♥ comentarios .
Así que , que esperan a votar y comentar .
Por cierto quiero agradecer a una linda chica por la cual me hicieron una entrevista y dedicarle éste capítulo @Niarfe1994, enserio gracias por todo.
Bueno nos vemos, chaito.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras también sabemos amar (♥#1)
أدب المراهقينY había una vez, una linda princesa con su rostro delgado perfecto sin un solo grano, ojos azules como diamantes, unos labios rojos cual rubi, y sobre todo unas curvas de infarto y bla, bla, bla. Ustedes ya saben lo que sigue, la sociedad a tratado...