8. [En verdad, esta pasando esto]

6.1K 459 71
                                    

Empecé a caminar.¿ Y ahora a donde rayos voy?.

Si no tengo a donde ir, Elizabeth seguro a de estar donde Felipe.

O no se y que hago. Observe que al cruzar la calle estaba el parque. Mejor voy para allá.

Cruce la calle y me senté en una silla de metal que estaba allí.
Observe que había varias personas que estaban trotando y otras corriendo. Suerte por ellos.

Yo odio correr o caminar mucho. En serio odio mucho hacer cualquiera de esas dos cosas.

Saque de mi bolso mi celular y mis audífonos, me los puse y seleccione música. Tendré que pasar aquí hasta que por lo menos se me quite el enojo y pueda regresar a casa.

Empecé a susurrar las canciones que escuchaba.

Aquí estoy para hacerte, reír una vez más, confía en mi, deja tus miedos atrás, y ya verás.

-Hola- Dijo un chico que estaba sentado a mi lado. Me quite los audífonos. Es un chico algo atractivo, cabello negro y ojos verdes.

-Hola - respondí nerviosa. ¿Quién es?

-Soy Sebastián - me extendió la mano con cordialidad.

-Soy Valentina - respondí aun confundida y me acepte la mano.

-Lindo nombre - dijo.

-Gracias - sonreí.

-¿Tu eres nueva aquí?-

-lo soy, solo vine a tomar el aire - respondí a lo que vine a hacer.

-Me parece bien, al contrario yo vine a correr -

-Muy bien -respondí.

-¿Quisieras ir a tomar un helado? - cuestionó, claro que no voy a aceptar puede ser un secuestrador o algo así .

-Prefiero no molestar - respondí a su pedido.

-Tranquila no te envenenare, no soy nadie malo -respondió- solo quise ser amable sabes invito a muchas chicas y nadie suele querer helados por eso de las calorías , grasas trans y etc - osea esta insinuando que porque soy gordita si comeré un helado, pues si lo haría, tengo que ser honesta.

-Bien, vamos - dije

Caminamos , y oímos que pito un carro .

El carro paro , maldita sea es David , porque me pasa esto, pero no me debería importar el solo es mi amigo.

-Hola Valentina -sonrió -Quien es - pregunto .

-Soy Sebastian -dijo mi nuevo amigo -Y tu quien eres - pregunto Sebastian , ok esto se esta poniendo muy incomodo .

-Soy David su novio -dijo , que mierda dijo que yo no soy su novia , estoy en estado de shock .

Reacciona Valentina .

-Me la voy a llevar, espero que no te moleste - David sonrió y me llevo de la mano a su carro .

-Lo lamento el helado lo dejaremos , para la próxima , disculpa me - alcance a decir .Dios a un no reacciono .

Entre al carro igual que lo hizo David.

-yo no soy tu novia -estoy algo molesta ,aun no me molestaría ser su novia .

¿Que rayos estoy pensando?

-Ya disculpa me, se me salio y quien era el -empezó a conducir .

-Es un amigo, me invito a tomar un helado - dije.

Nosotras también sabemos amar (♥#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora