38) Voy a pensarlo.
— Me voy — dije lo mas seria posible .
— ¿Podemos hablar?— dijo .
— He escuchado demasiado — le di las espaldas y empecé a caminar.
— Solo escúchame — propuso , me di media vuelta .
— Ya no David , ya me canse de escuchar que estas arrepentido — hablé , mi corazón solo se comprimió .
— No me cansaré de decírtelo —
— No me importa , yo me canse de escucharlo —
— Te amo Valentina — susurró .
No tome importancia su comentario , aunque tiene demasiada importancia , pero es mejor dejar las cosas como están .
— Me voy David — entre cerré los ojos .
— ¡No me hagas esto!— exclamó, apretando sus dientes .
— Tu te lo haces, te pedí tiempo — lo señalé .
— No puedo darte más tiempo, no puedo estar ni un minuto más lejos de ti — se trató de acercar a mí , pero di unos pasos para atrás , evitándolo .
— Han sido ya 38 días, que hemos estado lejos , creó que puedes esperar más — puse mi cabello detrás de mi oreja .
— Puedo , pero ya no quiero esperar , por eso insisto en que me perdones — me miraron esos ojos negros que tanto amo .
— Entiende David , aún no puedo , lo que hiciste ahí adentró , esa canción fue hermosa , pero eso no va a hacer que te perdone —
— Solo dime algo —
— ¿Qué? —
— Dime que no me amas y prometo dejarte en paz —
Dios enserio porque la vida es así , tan injusta .
No puedo mentir , no lo puedo hacer lo amo , pero no lo puedo perdonar ...
— Si digo eso estaría mintiendo— aclaré.
—Entonces ¿ aún me amas ?— preguntó bajando la mirada .
— Lo hago — lo miré directamente .
— Entonces ¿porqué no nos damos otra oportunidad ? — insistió .
— Porqué..... — antes de poder decir algo el me callo con un beso , apego sus deliciosos labios a los míos , esos labios que extrañaba desde hace mucho tiempo , lo amó , lo amó , nuestros labios se movían en un compás, encajaban completamente , como si siempre deberían estar juntos , pero no es así , deben dejar de encajar .
Me separe de el - Voy a pensarlo y después te busco — dije lo más rápido posible .
Me fui corriendo al auto de Eli , subí , y no dije nada , ella fue la que me insistió para hablar con el .
Manu estaba en el auto de David , me despedí de ella , hace ya una hora .
—¿ Entonces? — cuestionó esperanzada .
— Sólo vámonos — negué cansada .
.......................
— Conversé con David y creó que deberías perdonarlo — comentó , al llegar a la puerta principal de mi casa .
— Ahora él te convenció — levante las cejas .
— No , no fue eso , creó en su teoría y creó en sus palabras — dijo convencida .
ESTÁS LEYENDO
Nosotras también sabemos amar (♥#1)
Teen FictionY había una vez, una linda princesa con su rostro delgado perfecto sin un solo grano, ojos azules como diamantes, unos labios rojos cual rubi, y sobre todo unas curvas de infarto y bla, bla, bla. Ustedes ya saben lo que sigue, la sociedad a tratado...