39) Ahora sí eres mía
Eran ya las diez de la noche, quería asegurarme que todos estuvieran dormidos, no quería escuchar preguntas ha cerca del ¿qué? o el ¿porque? , solo necesito ir donde esta el.
Me amarre los cordones de mis zapatillas azules, me puse mi suéter negro , tomé del cajón mi collar plateado de corazón y lo guarde , caminé hacia la puerta, la abrí con mucho cuidado, camine de puntillas hasta llegar a las escaleras.
— ¿ A donde vas? — dijo una voz conocida, regresé mi vista hacia donde Sebastian estaba, tenia puesto una pijama azul .
—Shhhhh, haz silencio — dije con voz muy baja y llevándome el dedo índice a mi boca .
—¿ Lo vas a ver? — preguntó con voz baja.
Sonreí moviendo mi cabeza verticalmente.
— Yo te llevo — sonrió honestamente.
Bajamos las escaleras con mucho cuidado, abrí la puerta de mi casa siendo muy cuidadosa y salimos.
Subimos al carro , un nerviosismo extraño me empezó a invadir de pies a cabeza.
Empezó a conducir.
— Gracias por intentarlo — dije mirando a la calle.
— No me agradezcas , quise intentarlo, para después no arrepentirme — dijo fijando su mirada al frente.
— Sabes, estoy tratando de olvidarte, se que lo consegiré, voy a aprender a verte como mi hermana , me esta ayudando Martha —
— ¿Ella sabe lo que paso entre los dos? —
— Sí , le pedí perdón ,
me dijo que no importaba lo que había hecho, que ella me ama y me va a ayudar, para aprender a amarla — Sonrió .— Estoy muy feliz por ti , te mereces una buena chica a tu lado y se que ella es la indicada — le devolví una sonrisa,me siento demasiada feliz por el.
Vi que ya llegamos, Sebastian detuvo el auto frente a la casa de David.
—Aquí estamos —
Me baje del auto, mi mirada estaba completamente concentrada en esa casa grande, adornada por algunos arboles.
— Cuídate está bien —
— Esta bien —regresé mi mirada hacia el.
— Vuelve temprano a casa — ordenó .
— Claro , hermano mayor —
Dicho esto, se marchó empecé a caminar hacia la puerta de la casa , una extraña sensación de electricidad se apodero de mi, traté de calmarme , pero parece no funcionar.
Toqué la puerta , una, dos, tres veces hasta que el me abrió.
Quedó frente a mi nuestros ojos se vieron fijamente , mi corazón latía a mil por segundo, no podía hablar mi cuerpo no me respondía , nadie decía nada.
Hasta que yo lo hice.
— Fueron más de seis hermosos meses a tu lado, lleno de risas, alegrías, amor , de cosas inolvidables que nunca voy a borrar de mi mente, luego todo eso se opaco, fue más de un mes de tristeza, de llanto y amargura, pero ¿ Sabes algo?— me detuve un momento y suspire — mi felicidad junto a ti ganó, es más tiempo lo que fui feliz junto a ti, que lo que estuve triste , el amor venció al sufrimiento —
ESTÁS LEYENDO
Nosotras también sabemos amar (♥#1)
Novela JuvenilY había una vez, una linda princesa con su rostro delgado perfecto sin un solo grano, ojos azules como diamantes, unos labios rojos cual rubi, y sobre todo unas curvas de infarto y bla, bla, bla. Ustedes ya saben lo que sigue, la sociedad a tratado...