37) Nuevos Planes .
No hay nada más que hacer , me niego a perdonarlo , el no confió en mi, creyó que yo le estaba terminando por Sebastian , es algo tan estúpido , se acabó , terminó esa historia de amor que un día fue escrita con el nombre de los dos, llego a su fin , es obvio todo tiene un comienzo y un final , empezó por la primera vez que el me llamo ojos bonitos , hasta que terminó con una pelea , la vida es injusta simplemente es injusta .
—¿ Estas mejor ? — preguntó mi hermano.
— Te parezco que estoy bien — contesté triste .
—Lo siento , ya no diré nada — opinó .
Regrese mi vista hacia al frente , me puse a observar los árboles , los pasamos muy rápido ya que Sebastian esta conduciendo .
Después de un largo tiempo llegamos a mi casa.
Mi madre estaba esperándonos justo donde Sebastian detuvo el auto .
— ¿ Sebas puedes llevarme , a escoger el vestido de novia , voy junto a Anahí ? — cuestionó mi mamá .
— Claro .
Me baje del vehículo .
— Valentina tu quisi.....
— Quiero estar sola mami — interrumpí .
Mi madre me observo por un momento y asentó .
Subió al vehículo junto a mi hermanastra y se fueron .
Me dirigí hacia la banca que esta en el jardín y me senté .
De mis ojos empezaron a caer lágrimas , creo que todo esto era producto de no haber llorado durante el trayecto hacia mi casa .
Dios me duele el corazón , enserio no entiendo porqué cuando amas y esa persona te defrauda sientes como tu corazón es desgarrado lenta y profundamente .
Tome mi collar que colgaba de mi cuello , coloque mis manos detrás y me lo quite .
Lo puse en mis manos y lo sujete con fuerza .
Solo se fuerte ...
Estas tres simples palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza .
Seré fuerte , trataré de ser fuerte .
................
1 Semana después .
— Eso esta horrible — hice una mueca de disgusto .
— Esta hermoso —Eli, me fulminó con la mirada .
— Traje azul , morado , verde , y naranja , ¡Que feo !—
Estamos en el centro comercial en busca de ropa para el bebe , aun faltan dos semanas para que nazca , pero mi querida amiga , tiene un pésimo gusto .
— No esta feo — hizo un puchero.
— Eres una mala madre — dije entre risas .
— No lo soy , soy muy buena madre — aseguro con un alto ego .
— Es mentira —
— No , es mentira , tu eres una mentirosa — me dijo comprando el traje horrible .
Salimos del almacén .
— ¿ Mentirosa por ? — cuestione caminando .
— Recuerdas que dijiste que no dejarías que nunca nadie te haría daño , el lo hizo — dijo .
ESTÁS LEYENDO
Nosotras también sabemos amar (♥#1)
Ficção AdolescenteY había una vez, una linda princesa con su rostro delgado perfecto sin un solo grano, ojos azules como diamantes, unos labios rojos cual rubi, y sobre todo unas curvas de infarto y bla, bla, bla. Ustedes ya saben lo que sigue, la sociedad a tratado...